Audi, los más innovadores en el Automotive Innovations Award 2017

Audi Automotive Innovations Award 2017

Los premios Automotive Innovations Award, presentados esta quinta edición por PricewaterhouseCoopers AG y Center of Automotive Managemente y celebrados en Frankfurt am Main, reconocen a los fabricantes de automóviles más innovadores durante todo el año. El ganador de esta edición, por segunda vez consecutiva, fue Audi.

Junto a sus 84 innovaciones durante todo el año, Audi demostró la mayor capacidad de innovación, tanto dentro de las marcas generalistas como las premium. Para la determinación del premio, se tuvieron en cuenta cuatro áreas:

Audi RS 5

  • Sistemas de conducción autónoma
  • Sistemas de seguridad
  • Prototipos y carrocería
  • Conectividad e interfaces

Los de Ingolstadt fueron reconocidos como la marca más innovadora en la categoría de fabricantes premium durante todo el año, enfrentándose a más de 1.162 innovaciones de parte de 19 fabricantes y 60 marcas.

“Estos premios demuestran que llevamos a la vida real nuestro lema ‘A la Vanguardia de la Técnica’, y que somos líderes cuando se trata de innovación” comentó Rupert Stadler, Presidente de Audi.

“Especialmente en aerodinámica y en construcción ligera, en sistemas de asistencia al conductor y en conducción pilotada, ocupamos una posición destacada y trabajamos duro para mantener nuestra ventaja competitiva” dejó claro Rupert Stadler.

Audi Virtual Cockpit

Audi Virtual Cockpit

Una de las grandes innovaciones de esta marca fue la inclusión de su Audi Virtual Cockpit que estrenó allá por el año 2014 la tercera generación del Audi TT Coupé y que ahora forma parte de buena parte de la gama del fabricante de Ingolstadt, los últimos en incorporarlo, el Audi A3 2016 y el nuevo de la marca, el Audi Q2.

Este sistema consiste en un cuadro de instrumentos totalmente digital, en donde la información se muestra en un display TFT de 12,3 pulgadas con 1.440 x 540 píxeles de resolución. Todo lo mostrado en la pantalla es gracias a un procesador gráfico (GPU) de Nvidia de cuatro núcleos y una frecuencia superior a 1 GHz, suficiente para moverse a 60 fotogramas por segundo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *