Audi RS 5 Coupé, ya a la venta desde 99.390 euros…

Audi RS 5 Coupé

Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, celebrado en el mes de marzo, la marca alemana de Ingolstadt presentaba el Audi RS 5 Coupé, basado en el nuevo Audi A5 lanzado unos meses antes. El nuevo Audi RS 5 ha dicho adiós a su anterior motor V8 atmosférico para pasarse al turbo, con un V6 biturbo de 2.900 cc. Con ello consigue, como ya podrás imaginar, unas mejores cifras de potencia y par motor, a la vez que “sujeta” los elevados consumos de todo gran deportivo con motor V8 atmosférico.

Este nuevo modelo ahora entrega una potencia máxima de 450 CV y un par motor de 600 Nm, los cuales se transmiten al asfalto por las cuatro ruedas mediante el mítico y eficaz sistema de tracción integral quattro de la firma alemana. El aumento del par motor y la nueva puesta a punto de los sistemas electrónicos permiten a este Audi RS 5 Coupé realizar el 0 a 100 en solo 3,9 segundos, pudiendo llegar a circular a 280 km/h si adquirimos el paquete opcional “Dynamic”.

Audi RS 5 Coupé

Unas grandes entradas de aire, la parrilla en negro brillante, los faros Matrix LED, los logos quattro, las inscripciones RS 5, las enormes llantas de 20 pulgadas o la doble salida de escape nos harán ver que no estamos precisamente ante “solo” un A5 Coupé. En el interior recibe tapizados especiales con tonos más oscuros, volante deportivo y cuadro de instrumentos virtual cockpit entre otras muchas cosas.

El caso es que este coupé de muy altas prestaciones acaba de aterrizar en nuestro mercado. Las prestaciones y las calidades están más que demostradas, como siempre en los modelos deportivos de Audi, pero lo que puede chirrear un poco es su precio. El precio base es de 99.390 euros, lo que quiere decir que con elegir un color para la carrocería diferente al de serie nos vamos a los 6 dígitos. No es que el coche no valga esos 100.000 euros, pero se nos hacen algo difíciles de asimilar.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Categorías

Audi, Deportivos

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

5 comentarios

  1. esto en toda la gama de audi no es de ahora …saludo…

  2. Hay coches muchísimo más bonitos y en bastante menos dinero

  3.   Ricardo dijo

    Un poco carisimo no!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *