BMW Cruise M Bike Limited Edition, la bici a juego con el BMW M2

BMW Cruise M Bike Limited Edition, la bici a juego con el BMW M2

Si además de gustarte los deportivos, también te gustan las bicis, puede que estés de enhorabuena. Los primeros BMW M2 ya están circulando por las carreteras y mientras muchos clientes esperan a recibirlos, la marca alemana ha lanzado una nueva bicicleta tributo a su modelo M más pequeño. La BMW Cruise M Bike Limited Edition es una nueva bici que mediante elementos como el color Long Beach Blue trata de asemejarse a los modelos más deportivos de la Bayerische.

La BMW Cruise M Bike Limited Edition puede ser una solución de movilidad más mientras que uno espera a recibir su BMW M2, aunque conviene correr si se quiere esta bicicleta, ya que al ser una edición limitada solamente se fabricarán 1.500 unidades. El cuadro de esta bicicleta está fabricado en aluminio hidroformado y la curvatura de la barra superior es todo un guiño a la división de motocicletas de la marca. Las soldaduras inapreciables en el cuadro de la BMW Cruise M Bike Limited Edition hacen que este parezca una única pieza. Mientras que las barras del sillín y el manillar son de carbono, las ruedas son de 28 pulgadas y el cambio tiene 30 relaciones. Los frenos de disco hidráulicos son de la marca Shimano.

 

BMW Cruise M Bike Limited Edition, la bici a juego con el BMW M2

Una placa identificativa nos advierte de que estamos ante una edición especial limitada a 1.500 unidades. Cada una de las BMW Cruise M Bike Limited Edition tiene un precio de 1.400 euros, aunque si estamos dispuestos a renunciar al color Long Beach Blue del BMW M2, las bicicletas BMW Cruise M Bike normales tienen un precio de 1.200 euros. La bicicleta está disponible en tallas S (hasta 160 cm), M (hasta 175 cm) y L (hasta 185 cm). Además BMW comercializa para todas sus bicicletas una serie de accesorios como guardabarros, cascos o mochilas.

BMW Cruise M Bike Limited Edition, la bici a juego con el BMW M2

Fuente – BMW

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

BMW, Curiosidades

Iñigo Ochoa

Me llamo Iñigo Ochoa, tengo 22 años y soy de Vitoria. Formo parte del equipo de redactores de ActualidadMotor desde 2010. Soy Técnico Superior en... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   carlos quiroz dijo

    hola buenas tardes una pregunta vendes piezas sueltas para bicicletas BMW ya que de ser asi ocuparia el tapon dela valvula de rebote de lasuspension delantera te dejo mi correeo electornico ´para saber si cuentas con dichapiza oh saber donde la puedo encontrar gracias!! legasma@hotmail.com

Escribe un comentario