El BMW M8 está terminando de ponerse a punto (fotos espía)

Foto espía del BMW M8

Uno de los últimos grandes lanzamientos de la firma de Baviera ha sido el BMW Serie 8. Este modelo, que viene a sustituir al anterior Serie 6, aporta ese plus de elegancia, carácter, lujo y diseño pasional que le hacía falta a la marca en su tope de gama. El gran turismo ya está a la venta con carrocería coupé, habiendo confirmado la propia BMW que pronto veremos un descapotable y un cuatro puertas.

El caso es que los más fieles seguidores de la filial deportiva M de la marca automovilística están deseosos por ver y conocer cómo será el próximo BMW M8, pues también habrá una variante con la “eme” más famosa del mundo para cada una de las tres carrocerías. Por el momento no hay imágenes oficiales de BMW, pero sí os traemos una unidad con camuflaje.

Foto espía del BMW M8

En estas imágenes podemos ver un BMW M8 con un completo camuflaje que oculta buena parte de su diseño, pero eso no impide extraer algunas conclusiones. Por ejemplo, los añadidos del frontal en su parte baja tratan de ocultar a nuestra vista lo que serán unas formas más agresivas del morro y unas canalizaciones más grandes para refrigerar el vano motor.

Si nos fijamos un poco más en la imagen de costado, los grandes discos de frenos perforados centrarán nuestra atención. El BMW M8 será un coche lujoso y estilístico, pero también de muy altas prestaciones, por lo que no está demás contar con un potente equipo de frenos con discos y pinzas de frenos enormes como el que podemos ver en las imágenes. De la parte trasera, como en todo M de BMW, destaca la característica salida de escape cuádruple.

Foto espía del BMW M8

La firma alemana aún no ha detallado nada sobre la motorización que utilizará este BMW M8, aunque intuimos que recurrirá al mismo propulsor V8 de 4.4 litros con turbo que utiliza el BMW M5. Respecto a la potencia máxima de rendimiento, estaríamos hablando de algo más de 600 CV, que deberían de ser suficientes para que el BMW M8 acelere de 0 a 100 en unos 3,5 segundos gracias a la tracción xDrive.

Se espera que su lanzamiento comercial se realice a mitad del año 2019, presentándose durante la próxima primavera. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con algunas imágenes espía como esta o, por el contrario, con informaciones puntuales que la firma alemana quiera ir «soltando» poco a poco.

Fuente – Motor.es y Phocarmedia


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.