Así podría ser el futuro del transporte según Bosch

El automóvil, como lo conocíamos, está cambiando. Esto es algo evidente, no hace falta echar la vista muchos años atrás, hace tan solo 15 años ni siquiera sabíamos lo que era un vehículo híbrido, hasta la llegada del Prius, y los eléctricos, que han llegado para quedarse, apenas estaban en boca de todos.

Con la llegada de vehículos totalmente inteligentes se abrirán nuevas posibilidades, como automóviles sin conductor que transporten de un punto A a otro B con la mayor eficiencia y confort posible a sus ocupantes. Así es el concepto que tiene Bosch de lo que será el transporte del futuro

El prototipo, que será presentado en el CES de Las Vegas a principios de año, es una lanzadera que contará con un sinfín de elementos para garantizar el confort de sus ocupantes hasta la llegada a su destino. Por fuera, sus líneas forman una combinación de ondulaciones y trazos rectos, con una gran puerta acristalada que servirá como ventana al exterior.

El interior opta por un diseño minimalista, donde destacan unos paneles LED, cuatro asientos individuales de los cuales dos de ellos cuentan con una pantalla de infoentretenimiento y un reposapies. Por otro lado, el vehículo contaría con WiFi integrado (una característica que encontramos en coches actuales) para recomendar a los pasajeros eventos cercanos que visitar.

Otra de las características de esta lanzadera de Bosch es la capacidad de solicitarlo mediante el teléfono para que acuda a la posición en la que el usuario se encuentre. En la actualidad, las bicicletas o los patinetes eléctricos son una de las alternativas más rápidas para llegar a destinos de corto-medio alcance, pero este tipo de vehículos abrirían una nueva opción para aquellos usuarios que deseen desplazarse a un destino más lejano, y en el que, por ejemplo, se llegue más rápido que los transportes públicos tradicionales como el Metro o el bús.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche