Brabham Automotive muestra un primer vídeo teaser del nuevo BT62

La renacida firma Brabham Automotive, que llega de la mano de David Brabham, anunció hace algo menos de un mes que presentarían oficialmente un nuevo modelo el próximo día 1 de mayo. Del BT62, que es con el nombre que lo conocemos, sólo sabemos que es un superdeportivo de altas prestaciones que estará homologado para circular, además de en pistas y circuitos, en vías abiertas al tráfico.

A nivel técnico se desconoce qué mecánica latirá bajo su capó, pues los responsables de la marca sólo han confirmado que tendrá tecnología heredada directamente desde la Fórmula 1. De hecho, para confirmar estas declaraciones, a la vez que confirmaron el día de su presentación, lanzaron un vídeo teaser (por llamarlo de alguna forma) en el que lo único que se podía oír (no tenía imagen en movimiento) el sonido ronco de su mecánica gasolina.

Sin embargo, a falta de algo más de un mes para que el BT62 sea desvelado de forma oficial ante el mundo entero, Brabham Automotive ha decidido publicar un nuevo vídeo teaser. En este caso, lo único que se ve es un pequeño tramo de un circuito por el que pasa el modelo a toda pastilla. Según la marca, esta secuencia ha sido filmada mientras el BT62 está estirando las piernas y poniéndose a punto para su puesta de largo.

Desconocemos en qué circuito se están llevando a cabo, pues de lo contrario estaría plagado de fotógrafos espía. De esta forma, la única imagen oficial que hay del BT62 es el borrón que podéis ver en la instantánea que abre esta noticia. En ella, no se ve mucho, pero si nos fijamos un poco, se pueden intuir formas (y líneas aerodinámicas) de bólido junto a un gran alerón coronando su parte trasera.

Por ahora seguimos sin datos técnicos o de diseño que nos ayuden a entender cómo se posicionará el BT62 en el mercado, y cuáles serán sus principales rivales. En todo caso, sólo nos queda esperar un mes, en el que seguro se filtrará alguna imagen, dato o documento que desvele el trabajo de Brabham Automotive.

Fuente – Brabham Automotive

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.