Brabham Automotive anuncia el modelo BT62 para el 1 de mayo

A finales del pasado mes de febrero saltaba la noticia de que una firma legendaria en el sector del automóvil renacería. Esta no es otra que Brabham Automotive, aunque la información que se divulgó en aquel momento era más bien escueta, por no decir ninguna. Sin embargo, han pasado del dicho al hecho y han anunciado a través de su web y cuenta oficial de Instagram que en escasos 50 días presentarán un nuevo modelo.

En este caso estamos convencidos de que el modelo que veremos el próximo mes de mayo será un superdeportivo de altas prestaciones, pues como adelanto han divulgado un vídeo en el que se oye a la perfección como gorgotea el motor que lo anima. En todo caso, este modelo podría llevar por nombre BT62, pues según parece es la denominación que la firma ha dado al proyecto en el que se ha gestado.

Si atendemos a la historia de la Brabham Automotive no sería nada extraño que el modelo que han desarrollado esté más enfocado a los circuitos que a la circulación en vías abiertas. La razón que nos hace pensar esta hipótesis tiene que ver con la estrecha relación que tiene su fundador David Brabham y difunto padre, Sir Brabham, con la Fórmula 1, ya que ambos fueron pilotos en la máxima categoría del automovilismo.

A día de hoy, todavía no existen datos técnicos concretos sobre el modelo, pues la única información que ha confirmado la marca es que el desarrollo del vehículo se ha llevado a cabo durante los últimos años. En todo caso, no les debe quedar mucho para concluir su puesta a punto, y más si han anunciado que su presentación oficial se realizará el 1 de mayo, dando a entender que los trabajos están muy adelantados.

Estaremos atentos a las posibles filtraciones que se puedan producir, pues el diseño del BT62 es una incógnita que bien podría filtrarse antes de su destape, fastidiando una sorpresa muy grata para el sector.

Fuente – Brabham Automotive

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.