Brabus 700: exprimiendo al máximo el Mercedes-AMG E63 S

Mercedes AMG E63 S Brabus 700

El preparador Brabus acaba de presentar una de sus creaciones más espectaculares: el Brabus 700. Una modificación del último Mercedes-AMG E63 S 4Matic+, que transforma sus ya de por sí generosos 612 CV de potencia y 850 Nm de par, en 700 CV y 900 Nm. La pregunta es: ¿Consigue mejorar las impresionantes prestaciones conseguidas por AMG? Según la casa alemana la respuesta es: Sí.

Después de recibir el aumento de potencia, el Brabus 700 es capaz de de rebajar el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h hasta los 3,2 segundos. Lo que supone una mejora de 0,2 segundos con respecto al E63 S 4Matic+ de serie. La versión State también puede recibir las mismas potenciaciones, pero se queda en los 3,3 segundos. En cuanto a las velocidad máxima ambas versiones rondan los 300 km/h, pero esta cifra será mejorada en un futuro próximo con la nueva unidad V-max que está desarrollando Brabus.

El Brabus 700 se mueve en una liga muy diferente de las unidades de producción que estamos acostumbrados a ver. En ella hay preparaciones como la del BMW M5 de Manhart con 800 CV o el Audi TT RS-R de ABT con 500 CV. Todas ellas con modificaciones en motor, suspensión, carrocería, ruedas y escape para satisfacer las exigencias de sus clientes.

Trasera del Mercedes AMG E63 S Brabus 700

Por este motivo, el Brabus 700 también cuanta con accesorios como el sistema de escape de acero inoxidable con válvulas controladas electrónicamente. De esta forma el conductor puede controlar el sonido de los tubos de escape o incluso reducirlos al mínimo gracias a la función “Coming Home” que puede activar desde el interior del coche.

Accesorios del Brabus 700

Para el exterior también se puede elegir el kit aerodinámico de fibra de carbono, desarrollado en un túnel de viento. Incluye tomas de aire de mayor tamaño en el parachoques delantero, spoilers en ambos extremos y un difusor en el parachoques trasero. Las llantas pueden ser de hasta 21 pulgadas diámetro y los neumáticos son de alto rendimiento. El interior del Brabus 700 también se puede personalizar con una paleta de colores que según el preparador es ilimitado. Se puede aplicar tanto a las molduras como a la tapicería de cuero y Alcantara.

Ya se aceptan pedidos para del Brabus 700 comprado directamente al preparador. Aunque también se pueden aplicar todas estas modificaciones a cualquiera de los Mercedes AMG E63 S 4Matic+ que ya tengan los clientes. La primera unidad completamente preparada se puede ver estos días en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Jose PB dijo

    Espectacular!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *