Broon F8, un deportivo para tus niños mejor que el tuyo

Broon coche eléctrico para niños

En esta época navideña salen a relucir algunos regalos que sorprenderán al más incauto. Uno de ellos son los coches eléctricos para niños, pero el que os presentamos hoy será la envidia de los más pequeños, y de los más mayores. Se trata del Broon F8 Series.

Poco parecía que se podía avanzar en materia de coches eléctricos para niños, pero nos equivocábamos. Esta empresa ha pasado de coches de juguete y casi se ha obligado a montar un coche real a escala. Si estás pensando en montar un negocio, casi podrías plantearte vender seguros a los conductores de este coche.

A diferencia de la mayoría de coches de este tipo, el Broon F8 Series cuenta con llantas realistas, un diseño de lo más atractivo, todo un backet para el conductor y hasta un arnés de seguridad. A ello hay que sumarle un sistema de entretenimiento posiblemente mejor que el de tu coche, con una tablet de sistema Android y 7 pulgadas desde la que controlar distintos parámetros del coche. Cuenta hasta con sistema de sonido.

Broon coche eléctrico para niños

Lo más interesante es que tanto el niño como el padre podrán conducir el coche. Me explico. El niño podrá conducirlo como si de un coche se tratara con volante y pedales. Pero el padre podrá tomar el control también mediante Bluetooth para guiar el coche, no sea que el chaval se meta al tema de las carreras ilegales.

El coche tiene un motor eléctrico que le permite alcanzar poco más de 15 km/h, cifra suficiente para dar un paseo por el parque. Además, tiene puertas, capó y tapa del maletero practicables, para que el niño se sumerja por completo en la experiencia de su primer coche.

Broon coche eléctrico para niños

El Broon F8 Series, por ahora, es un modelo en desarrollo, pero próximamente estará a la venta. Lo malo es que para que tu niño sea la envidia de tus vecinos, y tú la envidia de otros padres, tendrás que desembolsar una cifra que se acerca a los 1.000 dólares.

Fuente – Engadget, Broon

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

9 comentarios

  1. hola como puedo comprar uno de esto

    1.    Eduardo Lausin dijo

      Hola Alexander, en la página del fabricante probablemente puedas ponerte en contacto con ellos. Es www . brooncars . com

  2.   henry dijo

    es solo para europa ,en sudamerica aun no lo venden ??? soy de peru y me gustaria comprar uno de elllos

    1.    Eduardo Lausin dijo

      Hola Henry, la empresa es europea pero seguramente haga envíos internacionales. Pásate por la tienda online de Broon Cars e igual puedes informarte. Un saludo

  3.   kamila dijo

    nose si me podria dar su numero y ami tambien me gustaria comprar 2 de ellos

  4.   Adaleth dijo

    Como de que tamaño es el coche? Porque tal vez le gustara a mi hija pero ella tiene 10

  5.   Giselle martinez dijo

    En pesos mexicanos cual es el valor de este auto y cobran el envio y cuanto seria en total?

  6.   Juan carlos dijo

    Hola que tal mira yo quiero uno así para mi nena

  7.   francisco javier salazar lopez dijo

    hola ! quisiera saber si actualmente cuentas con este vehiculo ,costo actual y gastos de envio ,
    saludos !

Escribe un comentario