Carlos Sainz Jr. podría terminar pronto en un equipo grande

Algunos rumores se han despertado y eso que no ha hecho más que empezar la temporada de Fórmula 1 de 2017. Lauda, de Mercedes, ha comentado que negocian con Vettel, aunque sinceramente creo que es una estrategia para desestabilizar a Ferrari, ya que con Hamilton y Bottas tienen un buen equipo. Aunque tampoco conocemos los acuerdos del contrato de Bottas y Williams, quizás el piloto finlandés solo sea provisional y vuelva a Grove cuando Massa definitivamente se marche…

Si esto es así, entonces Mercedes sí que buscaría un sustituto para Bottas. También Ferrari lo está buscando para Kimi. Y es aquí donde entra en juego Carlos Sainz Jr. Parece ser que Ferrari quiere a Verstappen o Ricciardo. El primero está bastante atado por parte de Red Bull y ya han adelantado por parte del equipo de bebidas energéticas que  no lo dejarán ir tan fácilmente. Sea el que sea, tanto si se va Verstappen como si se va Ricciardo a Ferrari, quedaría una vacante en Red Bull que debería ser ocupada por un piloto de la cantera.

El joven piloto madrileño ya ha confirmado que “Mi plan para llegar a un coche ganador va mejor de lo esperado“. Esa buena noticia podría hacernos pensar que habría llegado ya a algún tipo de preacuerdo con Renault, el equipo con el que se rumoreaba que ficharía a Carlos. Pero todo esto podía dar un vuelvo con la información que os hemos dado en el segundo párrafo. Y sería Carlos Sainz Jr. el mejor posicionado para cubrir el sitio que se queda en Red Bull si todo esto llega a suceder.

Esto podría suceder ya en 2018, pero como digo aún solo son rumores. De hecho, también Fernando Alonso ha dejado otro rumor y es que en algo más de dos meses decidirá su futuro. Quiere seguir en F1 y lo quiere hacer en un equipo ganador. Su paciencia ya ha llegado a su fin y si Honda no crea un buen motor para esa época, Fernando negociará con otros equipos como  bien ha comentado. Octubre es la fecha fijada, y eso ya ha dado pie a más rumores en el paddock, algunos ya lo sitúan de nuevo en Ferrari… En fin, solo son especulaciones. Habrá que ser pacientes y esperar, tal vez siga en McLaren-Honda.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

3 comentarios, deja el tuyo

  1. mucha bola le han dado a MAX y este tipo es igual de bueno que él