Carta a los Reyes Magos: Quiero un Renault 5…

The Originals Renault store (15)

Queridos Reyes Magos, este año he sido muy bueno. Tanto, que voy a escribir una carta no solo para mí, sino que en esta misiva también habrá deseos para mis padres y hermanos. Eso sí, aún sin querer pecar de ansioso pido a sus excelentísimas que el mejor regalo sea el mío. Sí, porque aunque soy un niño inocente creo que he madurado y la necesidad me obliga a pediros el nuevo Renault 5 que os voy a detallar. Sobre todo porque lo necesito para jugar.

En efecto, el único cometido que tenemos los niños es jugar y vivir la vida de forma plena sin los malos rollos que se traen los adultos. Y por tanto, creo que con este Renault 5 satisfaré todas las necesidades que tengo a día de hoy. Pero como indiqué antes, también quiero cositas para mi padre, mi madre y mi hermana. Así es que vamos al lío y no perdamos tiempo no vaya a ser que el R5 se agote y tengamos un problema diplomático al más alto nivel.

El Renault 5 llegará a las calles el próximo año pero este a pedales ya está disponible…

The Originals Renault store (12)

Como sabéis, Renault va a resucitar al ya mítico R5. Pues bien, este modelo no solo va a dar de qué hablar en el futuro próximo ya que se situará en su gama como un eléctrico de acceso. También lo hará entre los padres y madres ya que se ha transformado en un coqueto juguete para los más pequeños. De hecho, lo hace calcando su diseño retro al que, lógicamente, han modificado ciertos aspectos para que se pueda vender, y conducir, por los más pequeños.

Así es que, aprovechado la época navideña y de reyes, aquí tienes este R5 a pedales que seguro querrás para tu hijo, o hija. Si te fijas, en su diseño el cuidado en los detalles es máximo con un frontal prácticamente calcado al del R5 Prototype que vio la luz hace ya un tiempo. En cuanto a tamaño, este R5 a pedales mide 1060 milímetros de largo por 580 milímetros de ancho y 460 milímetros de alto. Además, puede acoger hasta 30 kilos de peso máximo.

Renault 5 Prototype
Artículo relacionado:
Renault 5 Prototype, el querido utilitario volverá como eléctrico económico

Según la marca gala se vende desmontado y hay que ensamblarlo en casa. Además, está indicado para niños con más de 3 años en adelante ya que su «motor» es a través del accionamiento a pedales. En cuanto a dotación, no se olvidan de nada, con todo aquello necesario para que los más jóvenes de la casa sean auténticos Fitipaldis… Según la nota de prensa oficial de Renault…

«El Renault 5 E-TECH Prototype finalmente está disponible en exclusiva en The Originals Store para los pequeños campeones que buscan aventuras, en versión de pedales. Para el mayor placer de tus hijos!!

  • Asiento regulable en 3 posiciones.
  • Faros y luces brillantes.
  • Toca la bocina.»

Además, para una mayor seguridad, cuenta con cinturón de seguridad para evitar males mayores en caso de impacto. Claro está, su precio igual hace que más de un padre o madre se lo piense y más aún cuando se trata de un juguete. El precio, según la web oficial de Renault es de 295 euros con entrega a partir de diciembre. Cierto, no es el más caro del mercado, pero tampoco una «ganga» de AliExpress que se pueda permitir todo el mundo…

Y no lo hará solo, Renault promociona muchos juguetes y más con su firma y sello…

The Originals Renault store (5)

Ah, antes dije que también pediría cosas para mi padre, mi madre y mi hermana. Pues bien, no me liaré con rodeos y circunloquios. Lo más práctico es que echéis un ojo a la web the Original Renault store y les traigáis lo que queráis. De esta forma nadie puede decir que mi carta de reyes esté condicionada por el presupuesto. Aquí no hay el más mínimo recorte con sudaderas, maquetas en miniatura, zapatillas y un sin fin de opciones… Muchas gracias…

Fuente – Renaultthe Originals Renault store


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.