General Motors está trabajando para poner al día su línea SUV. Una gran parte de sus firmas se dedican a este nicho del mercado y no quieren que los rivales les «coman el terreno». De hecho son Chevrolet y GMC son las que más peso soportan sobre sus espaldas, aunque Cadillac o Buick tampoco se quedan atrás. Sea como fuere, algunos de sus modelos son veteranos y no quieren que sus ventas bajen. Uno de los citados es el Chevrolet Traverse.
Por Europa la denominación comercial Traverse no suena mucho pero en otros lares del globo es un éxito. Y la actual entrega ya se ha visto superada por sus rivales así es que en el grupo yanqui ya trabajan para actualizarla y devolverla a su lugar. De ahí que hayan visto la luz este par de renders creados por Kolesa pues los ingenieros de la marca ya trabajan con las mulas de prueba. Así es que basándose en ellas aquí tienes el que podría ser su diseño…
La tercera generación de la Chevrolet Traverse podría debutar en algún punto de 2024 para venderse como 2025…
Como ya sabes, porque de la actual Chevrolet Traverse ya te hablamos, se puso al día en 2020. En ese tiempo General Motors apostó por un interesante restyling modificando parcialmente su fisonomía. Pero va sobre un chasis antiguo y necesita ser mejor para ofrecer un nivel más elevado de soluciones tecnológicas. Por tanto, es ahora cuando aprovecharán para hacer uso de una plataforma más moderna que permita, en parte, la electrificación.
Teniendo claro el nuevo punto de partida de la Traverse, el equipo de Kolesa se aventura a dar pistas de cómo podría ser su diseño. En primer lugar, llama la atención que el frontal cambie adoptando unas ópticas partidas en dos como ya lucen sus hermanos de gama. Así, flanqueando la parrilla hay unos faros LED finos y más bajo justo en la esquina del paragolpes se agrupan el resto de funciones. Y no solo eso, la parrilla se parte con una trama.