Cinco deportivos que te podrías comprar si te toca el ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad

Gordo Lotería Navidad

Ya no queda nada para la Navidad y la ilusión se empieza a apoderar de muchos de nosotros. Una de las tradiciones que más nos llena de esperanza es el Sorteo de la Lotería de Navidad. Hoy las bolas comenzarán a girar y se repartirán miles de premios que seguro que vendrán bien a la mayoría. Aunque sin duda todo el mundo quiere que le toque el ‘Gordo’, el premio máximo que se otorga en el sorteo navideño.

Por cada décimo premiado con el ‘Gordo’ corresponderán 400.000 euros, aunque se quedarán en unos 320.000 euros si le quitamos los impuestos. Con esta cantidad de dinero se pueden hacer muchas cosas, pero somos una web del motor y por lo tanto tenemos que proponeros cinco coches en los que os podríais gastar el premio si os toca. Tendrán dos cosas en común: todos son deportivos y todos han sido lanzados recientemente.

Aston Martin DB11

Aston Martin DB11 vista frontal

El Aston Martin DB11 fue una importante novedad que fue presentada en el Salón de Ginebra. El sucesor del DB8 suponía una gran revolución para la firma de Gaydon. Una de sus claves era que estrenaba una nueva plataforma hecha de aluminio que le ayudarían a alcanzar nuevos niveles de lujo y confort. También tomaba algunas tecnologías de Mercedes-AMG que le hacían mejorar.

El broche lo ponía su motor V12 biturbo de 5.2 litros que desarrolla 608 CV y 700 Nm. Le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 322 km/h. Si lo quieres, en España tiene un precio de 238.062 euros.

Audi R8 Spyder V10

Audi R8 Spyder V10

El Audi R8 Spyder V10 también llegó a principios de año. Se trata de la renovada versión descapotable del deportivo de los cuatro aros. La segunda generación de este modelo venía con una estética renovada del mismo modo que en el coupé. La principal diferencia entre ambos es la capota de lona con accionamiento electrohidráulico, que se abre en 20 segundos y le hace pesar 44 kg más.

Está propulsado por un motor V10 FSI de 5.2 litros que alcanza los 540 CV y 540 Nm de par. Sus prestaciones también estarán a la altura, pues acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y consigue una punta de 318 km/h. Para hacerte con este deportivo e ir a cielo descubierto tendrás que desembolsar 209.420 euros.

Lamborghini Aventador S

Lamborghini Aventador S

El Lamborghini Aventador S ha sido uno de los últimos en llegar. Se trata del restyling del Aventador y lo podemos distinguir de su predecesor gracias a unos cuantos retoques estéticos que le dan un aspecto más deportivo. Además estos cambios han conseguido mejorar su carga aerodinámica hasta un 130% en la parte delantera y un 50% en la trasera. Viene con una nueva instrumentación digital y el modo de conducción EGO, totalmente personalizable.

Si hablamos de datos técnicos tenemos que decir que el Aventador S seguirá llevando el mismo motor V12 atmosférico de 6.5 litros. Viene con un aumento de potencia y ahora llega hasta los 740 CV y 690 Nm de par. Esto le permite ser el más rápido de la lista, pues acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza 350 km/h. Las primeras unidades llegarán en la primavera de 2017 y en Europa parte de 281.555 euros.

Nissan GT-R 2017

Nissan GT-R 2017

Otro que no podía faltar es el Nissan GT-R 2017. El deportivo nipón se renovó en el Salón de Nueva York para seguir siendo interesante para el público. ‘Godzilla’ (como se le conoce) venía con un aspecto más agresivo gracias a unas líneas muy marcadas. En el interior los cambios quedaban patentes y suponían un importante salto de calidad y la incorporación de lo último en tecnología. Algo que era necesario en este modelo.

Bajo su capó seguía escondiendo el mismo V6 biturbo de 3.8 litros, pero también recibía un aumento de potencia. Ahora desarrolla 570 CV y 637 Nm de par, algo que le permite también ser más rápido, aunque todavía no han sido desveladas sus prestaciones. Curiosamente el GT-R es el modelo más barato de la lista y en nuestro país cuesta 108.050 euros.

Porsche 911 R

Porsche 911 R

Terminamos la lista con el Porsche 911 R, probablemente el modelo más purista de la marca de Stuttgart. Toma como base al 911 GT3, aunque a simple vista puede pasar más desapercibido, ya que tiene una estética algo más clásica y dos franjas que recorren su carrocería. Aunque estamos ante un modelo casi de competición que utiliza una estructura ligera que le permite pesar solamente 1.370 kg (50 kg menos que el GT3 RS).

Y decíamos que era purista porque en este modelo Porsche ha seguido renunciando al turbo. Equipa un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros que desarrolla nada menos que 500 CV y 460 Nm de par. Otra de las claves del 911 R es que solamente se oferta con cambio manual de seis velocidades. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 323 km/h. Tiene un precio de partida de 217.468 euros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *