Nissan GT-R 2017, más potencia y calidad interior para el deportivo nipón

Nissan GT-R 2017

No nos pillaba por sorpresa, pero sí lo esperábamos con ansia. Acaba de ser presentado el Nissan GT-R 2017, la renovación de icono japonés, de un modelo que no ha dejado indiferente a nadie desde su lanzamiento en el año 2007. Llega al Salón de Nueva York, donde Nissan ha sido dotar a su ‘Godzilla’ con un aspecto más agresivo, un aumento de potencia para su motor V6 y una mejora de la calidad del habitáculo.

En el exterior asistimos a una renovación considerable. Parece que todas sus líneas hubieran sido afiladas mostrando un aspecto más dinámico y contundente. En realidad estas modificaciones están pensadas para mejorar el flujo del aire y su aerodinámica. Estrena parrilla delantera “V-Motion”, que ahora es de mayor tamaño y tiene el cerco cromado. El capó, las luces diurnas de LED y el splitter también son nuevos en el frontal.

Nissan GT-R 2017

Los faldones laterales serán más prominentes y la zaga mantendrá uno de sus detalles más característicos: los pilotos traseros de forma redonda. También se mantiene la cuádruple salida del escape que va integrada en el difusor trasero de fibra de carbono. Unas líneas más marcadas y unas entradas de ventilación situadas en los laterales ayudan a aumentar su agresividad a la vez que su rendimiento aerodinámico.

Otro de los aspectos que se ha buscado mejorar es el interior del GT-R. Ahora tiene un aire más premium y lo consigue gracias al uso de materiales de mayor calidad. El salpicadero se ha limpiado de botones y el sistema multimedia se centraliza en la pantalla táctil de 8 pulgadas que va insertada en la consola central de fibra de carbono. Las levas de cambio ahora van situadas en el nuevo volante, permitiendo un cambio preciso durante los giros.

Nissan GT-R 2017

El motor que da vida a esta bestia es el mismo V6 biturbo de 3.8 litros que ha sido mejorado para entregar una potencia de 570 CV a 6.800 rpm y 637 Nm de par, suponiendo un incremento de 20 CV. La transmisión sigue siendo la automática de doble embrague y seis velocidades, que entrega la potencia a las cuatro ruedas. Los nuevos silenciadores de titanio y el sistema Active Sound Enhancemente, harán que el sonido llegue mejor tanto al exterior como al interior.

A nivel dinámico ha reforzado su chasis y cambiado la suspensión, para obtener mayor estabilidad y un paso por curva más rápido. En ese aspecto también influirán las nuevas llantas de 20 pulgadas de aluminio forjado. Otra de las novedades será una paleta de colores ampliada entre los que se encuentra este Naranja Katsura. El Nissan GT-R 2017 estará disponible a partir del mes de abril, las primeras unidades llegarán en verano y promete una conducción más suave y un rendimiento exquisito.

Fuente – Nissan

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

2 comentarios

    1.    Oliver dijo

      Si para sacarle un defecto a este coche hay que hablar del maletero… sólo quiere decir que ¡es prácticamente perfecto!

Escribe un comentario