El Citroën C4 ya está disponible con el motor gasolina de 155 CV

Citroën C4 PureTech 155

La marca de los dos chevrones presentaba al mundo su nuevo Citroën C4 a mediados del pasado 2020. Apenas tres meses después ya estaba disponible en los concesionarios españoles, mientras que ahora anuncia el lanzamiento de una nueva motorización. Se trata de una versión de gasolina con 155 CV y cambio automático.

Por sus prestaciones y precio no será la más demandada en este nuevo Citroën C4, pero abre la puerta a aquellos clientes que necesiten más potencia y solvencia en la carretera. Recurre al bloque tricilíndrico de 1.2 litros con turbo, el conocido PureTech de la marca. Conozcamos más detalles y, sobre todo, su precio.

Citroën C4

Esta nueva motorización está disponible sólo en el acabado más alto del C4. Homologa un consumo mixto de 5,8 litros cada 100 kilómetros. Entre sus prestaciones nos encontramos con un 0 a 100 km/h en 8,5 segundos, mientras que su velocidad máxima asciende hasta los 208 km/h. Además, se vincula a la transmisión automática EAT8, de 8 velocidades.

Al asociarse al acabado Shine, el más alto en la gama C4, de serie trae reconocimiento de señales de límite de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril, Active Safety Brake, detector de fatiga y control de ángulo muerto entre otros asistentes.

A lo anterior hay que sumar las llantas de 18 pulgadas Aeroblade con efecto diamantado, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador automático bizona o el acceso y arranque sin llave. Todo ello también es de serie en esta versión.

Como el resto de la gama C4, esta variante también es producida en la factoría de Madrid.

Si nos vamos al configurador de la marca, el precio de este Citroën C4 Shine PureTech 155 EAT8 es de 27.519 euros. Está disponible en un total de ocho colores para la carrocería, así como con tres acabados interiores diferentes. Por supuesto, también hay diferentes opcionales y paquetes que el cliente puede añadir “pasando por caja”.

Citroën C4 interior


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.