Así es la colección de coches de Floyd Mayweather Jr.

Colección de coches de Floyd Mayweather

El boxeo, salvo que vivamos en Rusia, tiene poco que ver con el automovilismo. Sin embargo, y por muy extraño que parezca, el dinero tiene que ver con el boxeo, y también con los superdeportivos. Esto nos lleva al boxeador de moda, Floyd Mayweather Jr., quien se enfrentará mañana a lo que llaman el combate del siglo y del que descubrimos ahora su impresionante colección de coches.

No hay una cifra exacta, y es que parece que uno de los boxeadores más laureados de la historia tiene caprichos pasajeros que le llevan a comprar y vender coches sin pensárselo demasiado. A grandes rasgos actualmente unos 88 coches compondrían una colección donde no faltan varias unidades de un mismo millonario superdeportivo.

Colección de coches de Floyd Mayweather

Mayweather parece haberse embolsado la impresionante cifra de 420 millones de dólares desde que está en el negocio del boxeo, y se espera que se embolse cerca de 120 millones de dólares sólo por el combate de mañana contra Manny Pacquiao. Imagino que ya estarás haciendo apuestas no sólo para el combate, sino para hasta qué punto elevará la cifra de coches en su garaje.

Puestos a mirar que tiene el deportista guardado en uno, y varios garajes, encontramos joyas como el Bugatti Veyron. Tres veces. Sí, el boxeador que protagonizará el combate del siglo tiene tres unidades de lo que es el superdeportivo del siglo, dos de ellas con carrocería coupé y otra descapotable. Una imagen junto a un jet privado anunciaba que había gastado algo más de 6 millones de euros.

Y es que Mayweather Jr. parece un tipo tan ambicioso como caprichoso. Se cuenta que sus antojos suelen venir en plena noche y que algunos de sus concesionarios de confianza están siempre alerta para calmar las necesidades del boxeador. Y no hay nada mejor para darse cuenta de ello que ver su colección de Rolls Royce, donde podemos encontrar incluso un Phantom hecho limusina. Tal vez para sus particulares fiestas nocturnas.

Más allá de los Veyron la colección de superdeportivos es envidiable. Entre los modelos elegidos por Floyd Mayweather Jr. está el Lamborghini Aventador, el McLaren 650 S, el Ferrari 458 Spider, Ferrari Enzo o Ferrari 599 GTB. No faltan tampoco algunos SUV de alto rendimiento como el Mercedes GL 63 AMG, Bentley o coches personalizados.

Sin duda una colección tan extensa como envidiable de la que, por cierto, deducimos que le gustan los colores y las combinaciones de color claras, con el blanco como color dominante. Así nos lo muestra el encargado que tiene de su flota de coches para tenerlos siempre listos y ordenados. No dudamos que tras este combate, más si gana, se dará algún o algunos caprichos en forma de obras de arte sobre cuatro ruedas.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *