Las ediciones especiales que BMW lanzará antes del Serie 3 Facelift

BMW Serie 3 Facelift

BMW está de renovaciones. El año se presenta entretenido entre el facelift del Serie 2, el posible facelift del i3 y el cese de producción para el Serie 6. Y es que si estos cambios no son suficientes, el año que viene tendremos un restyling del Serie 3, pero si no puedes aguantarte a comprar esta renovada versión del BMW más vendido de todos los tiempos, los bávaros van a presentar tres ediciones especiales.

Dos de ellos tienen un carácter deportivo, con faros oscurecidos, contornos negros que hacen recalcar aún más la parrilla y llantas de 18 y 19 pulgadas. La otra versión restante destaca por un estilo más lujoso, empleando cuero y madera. 

BMW Serie 3 2017 Edition Sport Line Shadow

BMW Serie 3 2017 Edition Sport Line Shadow

El primero de este trío correspondiente a la vanguardia de versiones dentro del restyling del BMW Serie 3 es el denominado Edition Sport Line Shadow. La terminación Shadow hace referencia a los faros y pilotos ahumados, además de la parrilla, la cual está contorneada en negro. Estará disponible con llantas de aleación de 18 pulgadas.

En el interior destacan los asientos realizados en cuero y acabado en aluminio oscuro. La parte Sport la podremos encontrar en el volante deportivo y en la instrumentación.

BMW Serie 3 Edition M Sport Shadow

BMW Serie 3 Edition M Sport Shadow

Al igual que la versión de la que os hablé arriba, incorpora inserciones de color negro en la parrilla, en las tomas de aire y en otras partes de la carrocería, además de en el interior. Monta unas llantas de 19 pulgadas con neumáticos más anchos y de perfil bajo que recalcan el diseño aún más deportivo de esta versión.

Por si fuera poco, esta Edition M Sport Shadow no se queda sólo en cambios estéticos, sino que además incorpora una suspensión deportiva y un kit aerodinámico de la línea M.

BMW Serie 3 2017 Edition Luxury Line Purity

BMW Serie 3 2017 Edition Luxury Line Purity

También podría considerarse como la edición del nombre interminable. Esta última versión destaca por el lujo -como se puede deducir por su nombre-. Tiene acabados de aluminio satinado por todo el marco de las ventanas, las tomas de aire, las salidas de escape y numerosos elementos de la carrocería, además de las llantas, que son de 17 pulgadas, con unas de 19 como opcionales.

Pasando al interior nos encontraremos con un cuero en color Cognac y apliques en madera, creando un ambiente de lo más lujoso. Además el volante tiene un diseño deportivo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Berlina, BMW

Alejandro Ortiz

Estudiante de ingeniería, soy un apasionado de los coches desde niño. Aprendiendo cada día más acerca de este gran sector, siento un feeling... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *