BMW está de renovaciones. El año se presenta entretenido entre el facelift del Serie 2, el posible facelift del i3 y el cese de producción para el Serie 6. Y es que si estos cambios no son suficientes, el año que viene tendremos un restyling del Serie 3, pero si no puedes aguantarte a comprar esta renovada versión del BMW más vendido de todos los tiempos, los bávaros van a presentar tres ediciones especiales.
Dos de ellos tienen un carácter deportivo, con faros oscurecidos, contornos negros que hacen recalcar aún más la parrilla y llantas de 18 y 19 pulgadas. La otra versión restante destaca por un estilo más lujoso, empleando cuero y madera.
El primero de este trío correspondiente a la vanguardia de versiones dentro del restyling del BMW Serie 3 es el denominado Edition Sport Line Shadow. La terminación Shadow hace referencia a los faros y pilotos ahumados, además de la parrilla, la cual está contorneada en negro. Estará disponible con llantas de aleación de 18 pulgadas.
En el interior destacan los asientos realizados en cuero y acabado en aluminio oscuro. La parte Sport la podremos encontrar en el volante deportivo y en la instrumentación.