El DS 7 Crossback debuta como coche oficial del nuevo presidente francés

DS 7 Crossback utilizado por Macron en Francia

Casi han pasado tres meses desde que viéramos las primeras imágenes reales y oficiales del primer gran SUV de DS. Se llama DS 7 Crossback y viene a ser el buque insignia de la marca premium francesa y del Grupo PSA, quedando por encima del DS 5. Como todos los DS, el DS 7 Crossback se caracteriza por un diseño muy propio, muy francés, que lo hacen especialmente llamativo y elegante.

La firma perteneciente a PSA tiene ganas de lanzarlo al mercado, aunque todavía quedan varios meses hasta entonces. Eso sí, no había una mejor campaña publicitaria que subir al nuevo presidente de la república en un desfile por las calles de París. Sin embargo, el coche utilizado no es un DS 7 Crossback normal. Se trata de una unidad realizada a conciencia y que, según parece, nunca llegará a comercializarse. Si nos fijamos, el DS 7 Crossback en el que viajaba Macron, tiene un techo descapotable que en un principio no llegará al mercado.

DS 7 Crossback La Première

Además del curioso techo descapotable, el DS 7 Crossback con el que Macron se ha paseado por los Campos Elíseos recibe un color azul marino para su carrocería, llantas de 20 pulgadas con decoraciones doradas y portabanderas para ondear la “tricolor”. Aunque no se ha dejado ver su interior detalladamente, el habitáculo recibe tapicerías de cuero en color negro. Probablemente también haya llevado para esta ocasión alguna especie de soporte para permitir al nuevo presidente francés asomarse por el techo y saludar.

El DS 7 Crossback llegará al mercado a comienzos de 2018, pero tal vez podamos verlo en más ocasiones hasta la fecha de lanzamiento de la mano de la presidencia francesa. Esta unidad estará expuesta a partir de mañana en el DS World de París. Cambiando un poco de tema, y sin querer meternos en términos políticos, Francia utiliza coches producidos en su país como vehículos de representación del gobierno; ¿no estaría de más que en España también se hiciera lo mismo?

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

8 comentarios

    1.    Actualidad Motor dijo

      Es el nuevo DS 7 Crossback

  1. Espera que aprenda ameter la mano en el saco

  2.   Moisés Castejón dijo

    La verdad que en otros países saben muy bien cómo hacer patria con sus coches para que se vendan más, aquí en España no me imagino yo a Rajoy con un SEAT como coche presidencial…

    1.    Actualidad Motor dijo

      Ni a Rajoy ni a prácticamente nadie…, por desgracia ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *