DS 7 Crossback, elegancia ante todo en el nuevo SUV francés

DS 7 Crossback La Première

Estamos a solo una semana de la apertura de puertas del Salón del Automóvil de Ginebra en su edición número 87 y el esperado aluvión de novedades empiece a dejar importantes datos y nuevos productos que allí contemplaremos. Ahora vamos con el nuevo DS 7 Crossback, el  primer SUV de grandes dimensiones de la joven firma francesa perteneciente a PSA Group.

El diseño es el esperado, ya que habíamos visto algunas imágenes filtradas en las últimas semanas. Pero ahora podemos apreciar cada detalle, tanto de su exterior como de su interior. Como vemos, DS sigue en su línea de cuidar al máximo cada pequeño elemento realizando unos diseños muy logrados y con una altísima calidad percibida.

DS 7 Crossback La Première

El modelo que vemos en las imágenes es la primera edición que recibe el nombre de DS 7 Crossback La Première. Disponible en los colores de carrocería Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla, y con un interior específico de muy alta calidad, la edición La Première será un nivel superior en cuanto a lujo se refiere. Simplemente con las imágenes nos damos cuenta de que, al menos en esta edición, el DS 7 Crossback supera con creces en diseño a la mayoría vehículos que vemos por nuestras carreteras.

No solo se vive de diseño. El DS 7 Crossback La Première llegará cargado de tecnología con el DS Connected Pilot (conducción semiautónoma), luces DS Night Vision o la DS Active Scan Suspension (suspensión que gracias a una cámara se adapta al terreno con antelación).

DS 7 Crossback La Première

A nivel mecánico, esta primera edición se comercializará con los motores BlueHDi 180 (diésel) y THP 225 (de gasolina). Ambas motorizaciones irán asociadas a la nueva transmisión automática de 8 velocidades bautizada como EAT8. Por otro lado, aparecerá una variante híbrida enchufable con 300 CV y una autonomía eléctrica de 60 kilómetros. La gama mecánica de la familia DS 7 Crossback será muy similar a la de los modelos 3008 y 5008 de Peugeot, ya que comparten la misma plataforma.

Su fecha de llegada al mercado está prevista para principios de 2018, aunque su presentación oficial se llevará a cabo, como hemos dicho al comienzo, en el Salón de Ginebra. A partir de dicho evento ampliaremos toda la información correspondiente al nuevo gran SUV de DS.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *