El Seat Ateca se proclama como mejor coche del año y mejor SUV en su categoría

SEAT Ateca

En esta ocasión, ha sido el Seat Ateca quien ha recibido la distinción de Mejor Coche del Año 2017 y a su vez, la de Mejor SUV de su segmento. La ceremonia de los premios Schibsted Motor Awards tuvo lugar el pasado Jueves en Madrid.

El Seat Ateca consiguió un rotundo éxito; algo bastante digno de alabar teniendo en cuenta de la dura competencia existente en el segmento SUV. En el evento acudió Mikel Palomera (director general de SEAT España); quien fue el encargado de recoger los premios.

Seat Ateca FR

Como os comentábamos, el día 6 de Abril tuvo lugar la esperada ceremonia donde se realizaría la entrega de premios correspondientes a Mejor Coche del Año 2017 y a Mejor SUV de las diferentes categorías. Sin duda, el Seat Ateca;  fue uno de los modelos más reconocidos y a decir verdad, razones no le faltan en su defensa. Por ello, se consagró vencedor de ambos “títulos”.

Como sabemos, el Ateca destaca por una excelente relación entre eficiencia y tecnología; todo ello con una relación calidad-precio difícilmente superable. El modelo español presume de tener unas buenas cualidades en el asfalto pero también su altura libre al suelo unido a su sistema de tracción total (opcional), hacen del Ateca un modelo muy versátil; abarcando así un gran público potencialmente interesado.

SEAT Ateca SUV

Por si ello fuera poco, el Seat Ateca marcó un antes y un después en cuanto a diseño. Los nuevos modelos que se han lanzado y se comercializarán próximamente, se ven inspirados por la silueta con la que se creó el Ateca. Esto junto con una amplia, moderna y eficiente gama de motorizaciones y las posibilidades de personalización favorece la adaptación hacía un amplio abanico de conductores.

Los destacados y avanzados sistemas tecnológicos, son otros de los puntos en los que el Ateca “ha sumado puntos”.  Incorporación de faros Full LED, asistentes a la conducción, el innovador sistema de circulación autónoma en atascos “Traffic Jam Assist”; así como, el asistente de emergencias “Emergency Assist”, son algunos de los más destacados. El intachable sistema de conectividad Full Link con pantalla de 8″ con funciones de Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link han marcado un paso adelante frente a su competencia.

Fuente- Seat.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *