Exposicion 60 años de la historia de Vespa en Vitoria

Mañana día 31 de Agosto es el último día e la exposiciónVI-VE. Vitoria-Vespa 2010 en la Sala Fundación Caja Vital Kutxa. Es una interesante exposición por los 60 años de historia de esta motocicleta italiana.

Pincha en la galeria para ver las fotos a tamaño completo

En total más de 50 motocicletas de todos los tiempos, muchas de ellas completamente restauradas y convertidas en piezas de museo y otras totalmente modificadas por sus antiguos dueños, siendo entonces piezas únicas.

La exposición ha contado además con la ayuda del diseñador Javier Mariscal, y del artista alavés Miguel González de San Román.
En la exposición’VI-VE. Vitoria-Vespa 2010′ podrás disfrutar además de maquetas y reproducciones, fotografías, documental audiovisual, música, ropa y complementos, etc.

Por si todavía no has asisitido, aqui os traigo unas cuantas fotos de la exposición, pero lo mejor es que os acerquéis en persona hasta la Plaza de los Fueros y lo disfruteis en persona.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Palentino del 83, desde muy niño me interesé por destripar y observar como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es lógico, acabé enganchadísimo del mundo del motor, escaparate de casi todas las tecnologías existentes. Hoy en día intento probar cualquier aparato motorizado que tenga cerca. Puedes contactar conmigo en luis@actualidadblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.