F1 2020: revelado el contenido de Netflix y otros documentales

Netflix

F1 2020 promete ser una temporada interesante. Los rumores sobre los buenos resultados del túnel de viento del nuevo coche de Mercedes parecen muy prometedores, también los de McLaren, que podrían dar un pequeño paso adelante, aunque no tanto como el pasado año. A eso se une una resucitada Red Bull, que dará pelea y otros rumores no tan positivos que llegan desde Maranello. Parece que los italianos no estaban muy contentos con los datos obtenidos del nuevo coche y podría tener algún problema por un excesivo rake…

Además de vivir la pretemporada y la temporada de F1 2020, también tendrás contenido adicional. En Amazon Prime Video no se sabe si se repetirá, pero sí que conocemos algunos documentales y lo que va a hacer Netflix con un nuevo adelanto. Un contenido para los más fanáticos de la Fórmula 1 que no tengan suficiente con los fines de semana de carrera…

Logo F1

El contenido que te espera en la nueva temporada es el siguiente:

  • Temporada de F1 2020 con sus 22 GPs, aunque falta saber qué ocurrirá con el GP de China con los problemas por el famoso virus. Algunos eventos deportivos, incluidas las carreras se han suspendido. ¿Suspenderán también la carrera de F1? ¿La aplazarán a más tarde o abril es una fecha en la que se prevé que han controlado al coronavirus?
  • Netflix te traerá más contenido desde su plataforma de streaming desde el próximo 28 de febrero. Es decir, el último día de test de pretemporada. Como novedad para este año, contará también con la participación del equipo Mercedes y Ferrari.
  • Documental de F1 en Netflix. Su productor adelanta algunas tramas de la continuación. Incluirá el final del GP de Brasil y los podios de Pierre Gasly y Carlos Sainz en Interlagos, el fallecimiento de Anthoine Hubert, ahora Guenther Steiner tendrá más protagonismo que en la temporada anterior, se mostrarán los hobbies de Sebastian Vettel y su pasión por la música, Lewis Hamilton se abrirá para mostrar su lado menos conocido, y también serán protagonistas los debutantes de 2019 (Lando Norris, Georfgfe Russell, y Alexander Albon.
  • Y si te interesa la vida del polémico Max Mosley, también llegará un documental del productor de 1: Life On The Limit. En él se narra la vida y trayectoria del que fue presidente de la FIA. Se ha presentado en el Festival de Cine de Manchester y probablemente llegue a nosotros en un futuro próximo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.