Fernando Alonso correrá este fin de semana con un coche especial

 

Morro del McLaren de Alonso: MCL33 #14

Fernando Alonso tendrá una sorpresa de despedida que prepara Liberty Media como ya sabemos, aunque aún no se sabe de qué tratará dicha sorpresa… Los actuales dueños de la F1 han estado trabajando para preparalo todo en el GP de Abu Dabi de F1 2018, que muy probablemente será el último del piloto español en esta categoría, a no ser que no cierre la puerta del todo y pueda volver en 2020 o 2021, aunque lo dudo por las declaraciones que está haciendo el propio piloto en las últimas horas. Aunque, como digo, nunca se sabe…

Ya hemos visto en F1 cómo un director de un equipo dice que no van a echar a alguien o que no van a fichar a alguien y al siguiente día tenemos noticia cuando precisamente se confirma lo que el día anterior se negaba… Por eso digo, que en este deporte no puedes creer mucho de lo que se dice, y no sabemos si cuando Alonso decía que es probable que vuelva está diciendo la verdad o si la dice cuando dice que no volverá. Es más, creo que ambas son ciertas, porque creo que ni el propio piloto sabe cómo sucederán las cosas en el futuro.

Lo que sí que sabemos ya seguro es que Fernando Alonso correrá con un coche especial que ha preparado McLaren para el último GP. Han trabajado junto con la FIA y Liberty Media para que eso sea posible y puedan alterar la decoración para conmemorar esta última carrera del piloto asturiano. El MCL33 tendrá los colores del casco de Fernando en la parte trasera, es decir, unas francjas azul, amarillo y rojo, además del distntivo de Fernando Alonso en la zona frontal del monoplaza y laterales.

Ahora la duda será si este MCL33 de edición especial estará en el muséo de Fernando Alonso junto al coche MCL33 normal o si solo estará uno de ellos. Estaría bien que estuviesen los dos, pero no sabemos el acuerdo que tiene Fernando con el equipo para quedarse con los coches. Tal vez al ser el último sea especial y lo quiera tener también entre su decoración, aunque solo varíen los colores y el coche siga siendo el mismo. Espero que este coche pueda cruzar la meta por fiabilidad y que ningún novato se lo lleve por delante en la salida…

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.