Fernando Alonso está interesado en correr en la Bathurst 1000

Zak y Alonso

Zak Brown, el actual CEO de McLaren, ha confirmado que Fernando Alonso está muy interesado en la prueba de superturismos Bathurst 1000, que se disputa en Astralia. Ésta carrera sería otra de las míticas o emblemáticas que el piloto español estaría interesado realizar para seguir aumentando su palmarés de triúnfos fuera de la F1 e ir más allá de la Triple Corona como ya dijimos. Pero esta prueba de 1000 kilómetros no sería alta prioridad para Fernando, sino que podría ser más de cara a 2020.

Esta revelación de Zak Brown, por un lado muestra el interés de Fernando por disputar carreras con coches tan variados como estos superturismos e incluso quizás algún día también la NASCAR como ya se ha rumoreado y el propio Fernando no ha descartado, y por otro lado, podría significar que tal vez no sea 2020 el momento de volver a la F1 como algunos dicen, y que tal vez ese año lo dedique a seguir probando otras categorías y que incluso siga relacionado con McLaren y no fiche por algún equipo de F1 como Ferrari, como incluso llegó a decir Bernie Ecclestone…

Fernando está muy interesado en Bathurst. Quiere ganar todas las carreras importantes y considera que Bathurst es una de ellas. Piensa que los coches son geniales y no descartaría verlo en uno de ellos en el futuro. No creo que sea este año, pero quizás sí en 2020.” ha comentado Zak a los medios, que sabe bien lo que es esa cita, ya que es co-propietario del equipo Walkinshaw Andretti United (WAU) que participa en dicha carrera.

A la resistencia o WEC, la Indy 500, la F1, el karting, y las 24 horas de Daytona, en un futuro le podrían agregar este tipo de carreras con superturismos y quién sabe qué más tendrá en la cabeza Fernando Alonso para llegar a ser uno de los mejores pilotos de todos los tiempos a base de ganar otras categorías, ya que por su edad y por falta de un equipo competitivo, ya no puede ganar esos 8 mundiales que le habrían valido para superar a Schumacher.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.