Fernando Alonso nombrado embajador de McLaren

Fernando Alonso en Abu Dabi

Fernando Alonso hizo una aparición ayer en los tests de pretemporada de F1 2019. No rodó con el coche como se rumoreaba antes, y ya confirmaron desde Woking que no lo haría durante la pretemporada. Pero eso no quiere decir que no vaya a pronbar el MCL34. De hecho, hará algún tests (posiblemente los de Pirelli) durante la temporada e incluso contibuirá al desarrollo del McLaren MCL35.

Alonso no para, y sigue estando ligado a la F1. Más con este nuevo cargo como embajador de la firma McLaren para llevarla por todo el mundo. Zak Brown ya dijo que permanecería en la familia McLaren y así se ha confirmado hoy, como también lo hace Mika Häkkinen, aunque con algunas responsabilidades diferentes a las que tiene el finlandés, que no prueba los coches ni contribuye con el desarrollo actualmente…

"Hasta pronto" Alonso en el alerón delantero del MCL33

El nuevo embajador de McLaren, Fernando Alonso, ha confirmado también algunos detalles interesantes en sus declaraciones que podrían sonar a ¿vuelta? Bueno, no vamos a ser nosotros los que lancemos un rumor o especulemos con una posible vuelta. Pero ya dijimos que el propio Briatore o el mismo Alonso han dicho que no era un adios definitivo a la F1, sino un hasta luego. Y atiende a estas palabras y analizalas:

“La normativa, los neumáticos, las estrategias de carrera,… Cosas así, cosas que son simples, pero estar al día es lo principal para un piloto que no corre esta temporada. […] Como dije el año pasado, me siento en el punto álgido de mi carrera. Quedarme en casa seguramente hubiera sido una pérdida de tiempo y de posibilidades para todo el mundo. […] Me siento en el mejor momento de mi carrera, así que espero ganar tantas carreras como pueda. Seguiré involucrado con la vida de la Fórmula 1, sólo por si acaso. […] Seguiré haciendo un par de años y escogeré qué carreras pueden impactar más mi carrera, y correré en ellas. Si la Fórmula 1 vuelve en un momento en el que pueda ser competitivo y ganar, no puede pillarme en casa relajado. Tengo que seguir al día y la mejor forma de estarlo es involucrarme de alguna forma.” Las declaraciones de Fernando Alonso siempre hay que leer entre líneas lo que dice…

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.