Fiat amplía la gama Panda y Tipo con la nueva serie especial Garmin…

Fiat Panda Garmin

Detalle paragolpes frontal Fiat Panda Garmin

Tras varios años a “oscuras” Fiat está recuperando el tiempo perdido. Sobre todo porque la gama Cross y sus derivados tienen toda la atención de los clientes. Principalmente de aquellos que buscan vehículos con aspecto de todo camino y buenas aptitudes para la carretera. Igual no son los que tienen la máxima calidad o tecnología, pero sí los que ofrecen una relación calidad-precio imbatible. De ahí que nos sorprenda con series especiales nuevas.

Garmin es la última con la que Fiat nos sorprende para engalanar a los Panda y Tipo. Como puedes ver nos presentan grandes cambios estéticos, pues sus diseños se mantienen frescos a pesar de su veteranía. Eso sí, para hacerlos más atractivos a ojos del público cuentan con detalles únicos que los diferencian del resto de la gama. Y lo más importante, los amantes del tiempo libre podrán disfrutar de un regalo que les vendrá de perlas. Toma nota…

Fiat regala con los Tipo y Panda Garming un reloj inteligente Garmin Venu Sq

Fiat Tipo Garmin

Salpicadero Fiat Tipo Garmin

El Panda Garmin viste su carrocería con el tono Foresta Green. Para realzar su imagen adopta detalles en naranja en el lateral, llantas o paragolpes. También suma placas protectoras de bajos, coquillas para los retrovisores y en el lateral unas molduras en gris mate. Como complemento suma faros anti niebla y barras de techo negras. En el habitáculo monta asientos de tela negra con costuras naranjas a contraste o aire acondicionado manual.

En cuanto a la dotación, incluye de serie pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto y mandos en el volante. Por último, la motorización corre a cargo del bloque micro híbrido 1.0 GSE que genera 70 CV. Por otra parte está el Tipo Garmin. Para la ocasión la marca italiana ha escogido tres opciones: un 1.0 T3 de 100 CV, un híbrido 1.5 T4 de 48 voltios y la versión diésel 1.6 MultiJet II que eroga 130 CV de potencia.

Fiat Tipo Hybrid Red
Artículo relacionado:
Fiat Tipo Hybrid: El compacto italiano se suma a la moda ecológica…

Respecto al diseño el Fiat Tipo Garmin está disponible con dos carrocerías: hatchback y familiar SW. El cambio llega a la hora de elegir el tono para vestirse. Puede ser Foresta Green, Gelato White, Colosseo Grey, Maestro Grey y Cinema Black. Además, suma acentos naranjas en la parrilla, línea lateral, un triángulo en el pilar “A” y el logo Garmin en el pilar “B”. Además, los retrovisores, barras de techo o los marcos de los antiniebla van en negro mate.

Y ¿Qué ofrecen los Panda y Tipo Garmin de regalo?

Y para terminar, te contamos cuál es el regalo con el que Fiat obsequiará a sus clientes. Se trata de un smartwatch Garmin Venu Sq con más de 20 aplicaciones deportivas precargadas. Puede registrar hasta 200 horas de actividad y su batería dura hasta 6 días o 14 horas usando el modo GPS. Además, es compatible con smartphones de Apple y Android.

Fuente – Fiat


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.