Fiat Fastback: El SUV coupé de la casa italiana se ve muy atractivo

Fiat Fastback frente

En Europa no lo notamos, pues estamos absortos en los problemas que nos acucian cada día. Sin embargo todos los fabricantes de coches están buscando alternativas para no depender de un mercado que parece va a colapsar. Esta es la razón que hay tras los movimientos de grupos como Stellantis en áreas del mundo como Mercosur. ¿Sabías que este fabricante es uno de lo que mayor peso tiene en esta zona del globo? Pues sí y Fiat es la marca que domina

Con puño de hierro y debido a su buena situación el grupo italo-galo-americano le ha dado toda la ventaja. De ahí el hecho de crear un modelo tan exótico y exclusivo como el Fiat Fastback. De este importante modelo llevamos ya un tiempo hablando y parece que seguiremos haciéndolo un poco más. Sobre todo porque su debut va a ejecutarse como en una serie de televisión, a capítulos. Ahora toca conocer el diseño de su carrocería, pero pronto habrá más…

Por el momento no hay fecha oficial para conocer el habitáculo o la gama mecánica del Fiat Fastback…

Fiat Fastback traseira

Como hemos indicado, Fiat ha publicado las primeras fotos oficiales de la carrocería del Fastback. Como puedes ver, y queda patente, estamos ante un modelo muy atractivo que sabe combinar las bondades de los coupés y los SUV´s. Por ahora no sabemos cuánto mide de largo o ancho, pero parece proporcionado. Con todo, destaca por el tono Blanco Banchisa que viste su carrocería a contraste con el color negro del techo. Pero hay más…

Según explican en su nota de prensa, el Fiat Fastback luce una parrilla tridimensional en forma de panal de abeja. El paragolpes, además, incluye tomas de aire laterales funcionales y la moldura decorativa Dark Chrome. Esta contornea el bajo y se extiende por todo el perímetro inferior de la carrocería. Tampoco faltan unas ópticas Full LED de diseño horizontal muy finas ubicadas en posición elevada. Amén de las llantas de aleación diamantadas…

Fiat Fastback SUV
Artículo relacionado:
El nuevo Fiat Fastback «asoma la patita» y deja al descubierto su línea…

Si echamos un vistazo al diseño de la zaga, apreciamos la forma en que cae la línea del techo o lo grueso del pilar «C». Por su parte tampoco podemos obviar el alerón integrado sobre la tapa del maletero o los pasos de rueda musculosos. Completan este diseño un paragolpes de líneas sencillas que integra un difusor de corte deportivo que juega al despiste con las salidas de escape. Pero además, la marca dice que podría salir de la ciudad…

Según la nota de prensa…

«La versatilidad del Fastback ya la declara su silueta, mezcla de SUV y Coupé. Se extiende a su hábitat, que podría ser la ciudad, pero, fiel al espíritu SUV, también tiene toda la vocación necesaria para escapar de ella»

Habrá que estar muy atentos, porque aún quedan muchos secretos por ver la luz y sus cualidades off road son uno de ellos…

Fuente – Fiat


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.