Fiat desvela el primer vídeo teaser del Argo, su urbano para Mercosur

Fiat Argo

La tarea que tiene Fiat Chrysler Automóbiles (FCA) en los principales mercados del Mercosur es ardua. Hasta hace un lustro, Fiat, era una de las marcas más vendidas de la región, pero con la avanzadilla del Grupo Volkswagen y de General Motors han perdido el paso. Además, Toyota Motor no quiere quedarse fuera y también está realizando fuertes inversiones para mejorar su su posicionamiento y ventas en la región.

Ya sabemos que los modelos que venden muchas marcas en la región aunque tengan el mismo nombre que los europeos no son los mismos. El Fiat Punto es uno de los más conocidos y longevos en el catálogo de la casa italiana. Sin embargo, su desgaste a nivel estético y de identidad es cada vez más acusado y estas razones son las que han llevado a FCA a sustituirlo por otro de nuevo cuño.

Como os comentamos hace un tiempo ya sabemos cómo se llamará este sustituto. El Fiat Argo ocupará el lugar del Punto, el Bravo y Palio pero lo que mejorará sustancialmente es su diseño calidad y tecnología. Por ahora sólo conocemos una primera imagen que ha difundido la casa italiana y por la silueta que se refleja bien podríamos decir que se trata de una copia en escala del Tipo europeo.

Esta imagen ha sido extraída del primer vídeo teaser del Fiat Argo. Según sus creadores el Argo es un vehículo con diseño italiano, elegante y deportivo. Además, destacan de todo el conjunto el nivel tecnológico. Por ahora, en el vídeo parece que el Argo monte faros con tecnología led para varias funciones en sus faros principales. Habrá que ver cuál es el arsenal tecnológico que acompaña a los modelos más básicos o si desde su lanzamiento marca el camino a seguir por sus rivales.

Lo que vemos por ahora nos gusta. Habrá que ver si llega a otros mercados del mundo e incluso si la firma se atreve a lanzarlo en Europa. Ya sabemos que el sustituto del actual Punto será la versión 5 puertas del 500 pero quizá el Argo podría complementarlo muy bien en la parte baja de la categoría urbana. Esperaremos noticias o imágenes que nos proporcione la marca o sean filtradas antes de su presentación.

Fuente – Fiat Chrysler Automóbiles (FCA)

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *