Al Ford Bronco Sport se le cae el disfraz gracias a esta oportuna filtración

Ford Bronco Sport filtración

El Ford Bronco es uno de los modelos más esperados del Blue Oval. La razón es sencilla: con él quieren plantar cara al todo poderoso Jeep Wrangler. El problema es que llevamos varios años hablando de él y todavía no acaba de llegar. Sabemos que su desarrollo técnico ha sido complejo, pues crear un todo terreno de este segmento no es sencillo. Por ello, han concentrado gran parte de sus recursos en adaptar la base del Explorer.

Otro de los aspectos donde han querido innovar es en su diseño exterior. La premisa básica era la siguiente: debía lucir una silueta moderna pero que a la vez recordara al Bronco original. Con todo, han creado lo que podemos ver en las imágenes espía que se han filtrado gracias a los chicos de Bronco Sport Forum. En ellas, aparece una unidad del Ford Bronco Sport, la versión más deportiva de todas las que formarán la gama.

El Ford Bronco Sport lucirá los aditamentos más deportivos

Ford Bronco Sport filtración

Si nos fijamos en las instantáneas, podemos ver que se parece a la filtración que hubo hace un par de años. Tuvo lugar en un evento privado destinado a presentar a la red comercial sus novedades. Con todo, luce deportivo y arriesgado, lejos de la impronta off road que quieren alcanzar. Destaca, sobre todo, por un frontal en el que no faltan unos grupos ópticos generosos que abrazan una parrilla presidida por la denominación «Bronco».

La vista lateral es más deportiva aunque mantiene un formato macizo y cuadrado. En ella no faltan unas llantas de aleación de gran tamaño y unos pasos de rueda marcados y vestidos de protecciones plásticas negras. De esta vista hay que destacar tres elementos. En primer lugar las barras de techo, en segundo lugar la forma de los cristales y por último, la forma del pilar «C», que recuerda a los últimos Land Rover.

Artículo relacionado:
El Ford Bronco 2020 al descubierto en un evento privado de la marca

Por último debemos repasar la zaga. Esta zona es la más sencilla y carente de personalidad. La nota dominante es la verticalidad, aunque también hay trazos horizontales que aportan anchura al conjunto. Así, encontramos un portón rectilíneo que permite una apertura independiente de la luneta. Los grupos ópticos, situados en posición vertical, no interfieren en la chapa, que sitúa en el centro la denominación «Bronco Sport».

Con todo, falta algo de tiempo para que conozcamos al Ford Bronco en su versión definitiva. Los rumores apuntan a que su presentación tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Nueva York, aunque igual el Coronavirus lo estropea. Cruzaremos los dedos, aunque con esta filtración, pocos secretos más le quedan por guardar.

Fuente – Bronco Sport Forum


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.