Llegan las llamativas versiones Red Edition y Black Edition al Ford Fiesta ST-Line

Uno de los utilitarios del segmento B más interesantes es el Ford Fiesta. La nueva generación del modelo de la marca americana cuenta con distintas versiones y acabados en función del gusto del cliente, como las terminaciones Vignale (lujosa), Active (crossover) y ST-Line (deportiva). Ahora llegan dos ediciones que amplían temporalmente la oferta deportiva.

Aunque el top en el modelo es el Fiesta ST con sus 200 CV, el acabado Ford Fiesta ST-Line puede ser muy interesante para aquellos que busquen una estética bastante deportiva y una puesta a punto ligeramente más dinámica, pero sin llegar al nivel del ST y sus 200 CV. Os presento a las nuevas ediciones especiales Ford Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition.

En ambos casos recurren a la versión más potente del 1.0 EcoBoost, es decir, la de 140 CV. Se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades y, pese a sus buenas prestaciones, logra homologar un consumo de 4,9 l/100 km. También vienen con suspensión deportiva.

Estas dos nuevas variantes incorporan detalles exteriores e interiores específicos que lo hacen mucho más llamativos. Tanto el Red Edition como el Black Edition utilizan un llamativo spoiler posterior, llantas negras de 17 pulgadas con detalles rojos, carcasas de los retrovisores negras con una fina línea en rojo y, como punto más destacable, las líneas longitudinales que recorren la carrocería en la parte central.

Aquí tenéis el enlace a la prueba del Ford Fiesta Titanium de 125 CV.

Mientras tanto, en su interior vuelven a aparecer destalles rojos a contraste como en los asientos de cuero, los tiradores de las puertas, el panel central de ventilación, la costuras en hilo rojo para volante, fuelle de la palanca de cambios, funda del freno de mano y las alfombrillas.

En cuanto a los equipamientos, encontramos el sistema Sync 3 de Ford con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla táctil de 8 pulgadas y equipo de sonido Bang & Olufsen de 675 vatios. A esto hay que añadir ayuda de mantenimiento en carril, limitador de velocidad, frenada de emergencia automática con detección de peatones, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y sensor de ángulo muerto.

Los nuevos Ford Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition ya se pueden solicitar en los concesionarios oficiales de la marca por un precio de 21.195 euros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Ford, Utilitario

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.