¿Te mareas cuando viajas? Estas gafas Seetroën pueden ser la solución

Muchas personas, adultos y niños, tienden a marearse durante los viajes. Se suele dar más en trayectos de larga distancia, aunque nadie está a salvo de marearse en un recorrido relativamente corto. Conocido como el “mal de movimiento”, Citroën ha lanzado unas gafas un tanto especiales para combatirlo.

Las gafas Seetroën, como así se han denominado, recurren a la tecnología Boarding Ring, desarrollada por la start-up de mismo nombre. Según comenta la marca, estas gafas tienen una tasa de efectividad del 95 %, por lo que si eres de los que sufren mareos con cierta facilidad, seguro te compensa invertir los 99 euros que cuestan. ¿Quieres saber cómo funcionan?

Como veis en las imágenes, estas gafas cuentan con un líquido de color azul en sus cuatro anillos, ubicados alrededor de los ojos. El mareo llega por la pérdida de percepción del horizonte, algo que se soluciona gracias al líquido azul antes citado, pues de forma inconsciente tendremos siempre la referencia.

Citroën nos explica cómo deben utilizarse sus Seetroën:

  • El usuario debe ponerse las gafas cuando empieza a notar los primeros síntomas de mareo.
  • Tras 10 o 12 minutos con ellas puestas, el dispositivo permite a la mente “resincronizarse” con el movimiento percibido por el oído interno (recuerda que el equilibrio lo conseguimos gracias al oído), mientras que los ojos se mantienen fijos en un punto fijo, como puede ser un libro, un teléfono móvil o una pequeña videoconsola portátil.
  • Y después, quitarse las gafas.

Otro punto positivo de estas gafas lanzadas por Citroën es que son universales. Es decir, no llevan cristales ni adaptación concreta a cada usuario. Por tanto, pueden ser utilizadas por cualquier persona, pudiendo usarlas toda la familia, amigos y compañeros de viaje. Además, también podemos colocarlas encima de otras gafas. Eso sí, reconocemos que su estética igual no es demasiada afortunada…

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Citroën, Curiosidades

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.