A General Motors se le escapan más detalles del GMC Hummer EV SUV

GMC Hummer EV SUV side teaser

General Motors está muy ilusionada con la oferta de vehículos eléctricos que está creando. A día de hoy los detalles públicos de este proyecto son algo limitados pero, a tenor de los avances que publica, podemos decir que sentarán un precedente. La prueba está en que muy pronto pondrán en el mercado al GMC Hummer EV SUV, un modelo con el que se han atrevido a resucitar de sus cenizas a la mítica firma de todo terreno.

Hasta el momento, General Motors se ha limitado a indicar que el debut oficial del GMC Hummer EV SUV tendrá lugar en otoño. Con este movimiento estratégico, se previenen por si las circunstancias cambian y tienen que posponer el evento de presentación. Sin embargo no lo pueden controlar todo y para prueba esta imagen filtrada. En ella, podemos ver nuevos, y desconcertantes, detalles de diseño del renacido «Humvee».

El GMC Hummer EV SUV estará disponible en dos versiones

Si hacéis un poco de memoria, el último avance que publicó General Motors del Humvee fue hace un mes. El formato elegido fue un vídeo y en él podíamos ver que este modelo estará disponible en dos versiones. Una con diseño SUV y otra, no esperada, con línea pick up. Además, podía apreciarse el diseño de sus llantas, con líneas macizas y potentes. Pues bien, los chicos de GM Authority sacan a la luz una imagen que contradice ese adelanto.

En ella podemos ver la plataforma que dará vida al GMC Hummer EV SUV y la batería de ion litio Ultium. Además, aparecen los dos motores eléctricos que configurarán su oferta mecánica. Sin embargo, debemos fijarnos en el diseño y tamaño de la llanta de aleación. Si bien, el estilo es completamente diferente, tampoco podemos pasar por alto que el tamaño es menor. De esta forma, otorga un mayor protagonismo al neumático.

Artículo relacionado:
Con este vídeo teaser el GMC Hummer EV SUV anuncia su debut oficial

Teniendo en cuenta esta disonancia, deberíamos coger con pinzas esta instantánea. No obstante, los chicos de GM Authority están bien informados de todo lo que ocurre en este fabricante, por lo que les daremos un voto de confianza. Habrá que esperar al lanzamiento para saber si esta llanta acaba en el equipamiento de serie u opcional. Mientras, General Motors sigue poniendo a punto el centro técnico de Detroit-Hamtramck en Michigan.

Fuente – GM Authority


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.