GMC muestra el logo que lucirá el «Modo Cangrejo» del Hummer EV SUV

El debut del GMC Hummer EV SUV parece que se está alargando más de lo deseado. General Motors está midiendo al milímetro los pasos que da para resucitar a una de las firmas más «especiales» del sector. Quizá sea por ello que no quieren defraudar evitando precipitarse con el suceder de los eventos. No obstante, parece que cada día que pasa estamos más cerca de que todos sus detalles sean descubiertos y aquí tenemos otra prueba.

Se trata de un teaser que confirma que todavía quedan muchas cosas por saberse del renacido Humvee. Sí, porque a excepción de algunos elementos de diseño exterior e interior y la plataforma sobre la que está desarrollado, lo demás aún está bajo llave. Lo que ya no es un secreto es que entre las especificaciones técnicas del GMC habrá un «Modo Cangejo». Si te preguntas qué es y para qué podría valer, nosotros tenemos dos ideas muy plausibles.

Los detalles del GMC Hummer EV SUV aún son escuetos y limitados

En primer lugar, mencionar que GMC habló vagamente de este «Modo Cangrejo» hace un par de meses. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que sus responsables han aprovechado para alardear de él a través de la publicación de su logo. Con todo, siguen sin dar una explicación de porque ha sido creado, pero todo apunta a que tendría mucho que ver con las capacidades off road del esperado Hummer EV SUV.

La primera idea tiene que ver con el número de motores eléctricos que podrían animarle. Así, podríamos estar ante una versión con tres o cuatro impulsores que le dotarían de un mejor agarre en zonas complicadas. Pero cuidado, porque también podríamos estar ante una innovación que le ayude a ser menos torpe en zonas complicadas. Esto es, que estrene un sistema de dirección y giro similar a la función Tank Turn o Tank Steer de Rivian.

Artículo relacionado:
A General Motors se le escapan más detalles del GMC Hummer EV SUV

Para aquellos que no hayáis oído hablar de él basta decir que permite a sus modelos que puedan girar sobre sí mismos manteniéndose estáticos en el sitio. Con todo, el debut del GMC Hummer EV SUV está previsto para este otoño, por lo que cada vez queda menos para que General Motors desvele sus secretos. Estaremos muy atentos, y mientras nos entretendremos con este logo que nos parece uno de los más pintones de los últimos años.

Fuente – GMC by Twitter


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.