GP de Australia de F1 2019: horarios y retransmisiones

Comienza la temporada de F1 2019 con el GP de Australia, como es habitual, pero también hay cambios importantes en el mundial. Este año, no solo tenemos los coches renovados con la nueva normativa técnica y muchos cambios de asiento de varios pilotos e incluso la salida de la F1 de algunos, como el propio Fernando Alonso, sino que también habrá algunos cambios destacados como que el que haga la vuelta rápida se llevará un punto por ello.

Antes, la vuelta rápida no tenía recompensa alguna, más que entrar en las estadísticas como el piloto que hizo la vuelta rápida en tal circuito. Pero ahora, la FIA ha aprobado que dará 1 punto a quien lo haga, por lo que muchos equipos pequeños podrían aprovechar al final y tratar de conseguir la vuelta para sacar algún punto de ventaja e incluso los equipos grandes que se disputen el mundial también tendrán interés por conseguirla e ir sumando puntos valiosos para el campeonato.

Dicho esto, Albert Park nos quitará las dudas sobre el rendimiento real de cada equipo y que no hemos podido conocer con demasiado detalle en los tests de pretemporada, donde había muchas incógnitas. Recordemos que algunos equipos llevarán grandes mejoras o cambios en sus coches para esta primera cita y que lo visto en los entrenamientos de pretemporada podría cambiar ligeramente en algún caso.

Ya sabéis que aunque no esté Fernando Alonso, seguimos contando con la representación de Carlos Sainz en el equipo McLaren, donde también hay algunos ingenieros y personal español, por tanto, estaremos dando ánimos al equipo. Y para que no te pierdas nada y puedas empujar a tu piloto o equipo favorito, ya sabes que podrás seguir viendo la F1 a través de Movistar F1 y los horarios son:

#8211; #8211;
Día Sesión Horarios
Viernes 15 de marzo Entrenamientos libres 1 2:00
Viernes 15 de marzo Entrenamientos libres 2 6:00
Sábado 16 de marzo Entrenamientos libres 3 4:00
Sábado 16 de marzo Clasificación 7:00
Domingo Carrera 6:10

¡Toca madrugar si queremos verlo en directo, o dormir y esperar al diferido…!

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar