GP de Francia de F1 2021: Horarios y dónde ver la carrera

GP de Francia F1

Este fin de semana, tras una semana de descanso, regresa el GP de Francia de F1 2021. Y es el primero de una intensa sesión con tres carreras seguidas sin descanso, ya que después de aquí se marchan a Austria donde correrán carrera doble debido a la sustitución por las cancelaciones debidas a la pandemia.

Este circuito es algo más normal que los anteriores, ya que Mónaco y Bakú eran circuitos extraños, con características muy peculiares al ser urbanos. Además, el de Bakú también es una extraña combinación una recta enorme y curvas lentas que afectaron negativamente al rendimiento de algunos coches. Aquí veremos cómo se adapta Mercedes y Red Bull, y ver esa bonita y reñida batalla por el mundial que mantiene Max Verstappen y Lewis Hamilton después del 0 que hicieron ambos en la carrera pasada…

CIRCUITO GP de Francia

Veremos aquí si finalmente introducen la dirección asistida que quería Fernando Alonso en su Alpine. Es importante para su adaptación y confianza, ya que hasta ahora ha estado lidiando con una dirección que no era de su agrado y le costaba conseguir la confianza adecuada para extraer el máximo del coche. Esto debería ser un impulso importante en su proceso de adaptación y mejorar su rendimiento a partir de este GP de Francia. Además, Alpine deja atrás Mónaco y Bakú, dos citas complicadas por sus características y donde no se veían competitivos.

Y sabes que para poder seguir todas las sesiones y no perderte ningún detalle, las podrás ver en DAZN o también en las otras alternativas que tienes, tanto gratuitas como de pago para ver el GP de Francia de F1 2021. En cuanto a los horarios, para que no se te pase nada, aquí los tienes:

#8211; #8211;
Día Sesión Horario
Viernes 18 de junio Entrenamientos libres 1 11:30
Viernes 18 de junio Entrenamientos libres 2 15:00
Sábado 19 de junio Entrenamientos libres 3 12:00
Sábado 19 de junio Clasificación 15:00
Domingo 20 de junio Carrera 15:00

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.