GP de Hungría de F1 2022: Horarios y dónde ver la carrera

GP de Hungría F1, Hungaroring

Llega el GP de Hungría de F1 2022 en el circuito de Hungaroring. Un trazado plano y que se asemeja a un circuito de karting por sus características tan especiales. Además, es de corta longitud, por lo que se espera que las diferencias de tiempos entre equipos no sean demasiado elevadas. Todo esto agregará emoción, y si la lluvia aparece será aún mejor para poner el remate a un gran fin de semana de motor.

Se llega a este circuito con un descalabro total de Ferrari en el pasado GP. En el GP de Hungría de F1 2022 deberían ir muy bien, pero también irá Red Bull, su máximo rival que actualmente ha tomado la delantera en el campeonato por los puntos que ha perdido el equipo de Maranello por la falta de fiabilidad y los errores de sus pilotos. Demasiados puntos perdidos, y eso que Red Bull también ha tenido sus problemas de fiabilidad y ha perdido bastantes puntos por ello…

Circuito del GP de Hungría, Hungaroring

También habrá que ver cómo se comportan aquí los Mercedes, que son la incógnita últimamente, ya que parecen haber resuelto sus problemas, aunque veremos en este trazado si se adaptan bien. En principio se deberían de adaptar bien, así que serán también una alternativa si Ferrari y Red Bull cometen algún error o tienen problemas. Por otro lado está Alpine, que parece que se ha establecido como el cuarto equipo con algunas de las últimas mejoras introducidas. Sin embargo, la pista del GP de Hungría no parece la que mejor se adapta a las bondades del monoplaza del equipo galo.

Ya sabes que podrás ver el GP de Hungría de F1 2022 en DAZN o en otras alternativas que te comentamos. En cuanto a los horarios, son:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 29 de julio Entrenamientos libres 1 14:00
Viernes 29 de julio Entrenamientos libres 2 17:00
Sábado 30 de julio Entrenamientos libres 3 13:00
Sábado 30 de julio Clasificación 16:00
Domingo 31 de julio Carrera 15:00

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.