Gran Premio de Japón de F1 2018: Horarios y retransmisiones

Sin descanso, la F1 2018 vuelve con el GP de Japón este mismo fin de semana. Una carrera muy interesante que debe ser algo más divertida de lo que fue el GP de Rusia, a pesar de que este año ha tenido algo más de emoción por los adelantamientos de Hamilton a Vettel, las órdenes de equipo, etc., pero excepto eso fue una carrera bastante monótona y aubrrida como suele ser habitual por las características de ese circuito. No obstante, en Japón podría cambiar algo este aspecto y ver algo más de emoción para poner la guinda final de este mundial que ha estado algo más reñido que otros años.

En el circuito de Suzuka no debemos esperar demasiados milagros con McLaren y Renault, así que será otra cita para minimizar daños y obtener puntos si se da la oportunidad. Espero que al menos Carlos Sainz y Fernando Alonso se diviertan un poco, no obstante los peores circuitos ya han pasado, así que no veremos cosas tan negativas como en Spá, Monza y Sochi. En cuanto a Honda, que llega a su casa, probaron una SPEC 3 en Rusia que quitaron y sustituyeron por una nueva SPEC 2 para estar más deshaogados en cuanto a kilometraje y estrenar en Japón  la nueva SPEC. Honda lanzó muchas noticias sobre una enorme ganancia de potencia que superaría a Renault, pero ahora parece que dicen que encontraron algunos problemas y que no están seguros de si podrán usarla en Japón, porque necesitan calibrar mejor el motor. Veremos si lo tienen listo…

Ferrari era el mejor coche sin duda alguna, ha tenido el mejor coche durante la mayor parte de la temporada. Pero ahora parece que ha dado un pequeño bajón en rectas y en curvas, y parece que los rumores indican que ha sido por la introducción de un nuevo sensor por parte de la FIA para medir mejor la energía que sale del motor al no poder hacerlo correctamente con el anterior sensor debido a que los de Maranello tenían la batería dividia en dos, es decir, dos baterías… ¿Podría esto haber afectado al rendimiento? Parece que obtenían más potencia que Mercedes en rectas y eso les permitía cargar un poco más de ala y ser mejores también en curvas sin tanta penalización en rectas…

Para ver el siguiente episodio del mundial y comprobar si en Japón tampoco consiguen hacer doblete o si los Mercedes continúan sin problemas, no debes perderte la retransmisión en Movistar F1 y los horarios en los que podrás ver las sesiones son:

Día Sesión Horario
Viernes 5 de octubre Entrenamientos libres 1 3:00
Viernes 5 de octubre Entrenamientos libres 2 7:00
Sábado 6 de octubre Entrenamientos libres 3 5:00
Sábado 6 de octubre Clasificación 8:00
Domingo 7 de octubre Carrera 7:10

toca madrugar al no ser una cita de Europa o que coincída con un horario adecuado.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo de la Formula 1. Siempre apreHendiendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.