Gran Premio de España de F1 2019: Horarios y retransmisiones

La F1 vuelve a territorio nacional, aterriza para el GP de España de F1 2019. Recordemos que ha habido algunas turbulencias con el juicio contra Camps por la financiación del circuito de Valencia y que aún no se ha firmado la renovación del GP de España en el circuito de Montmeló. Aún tienen margen para las negociaciones, pero veremos si los dirigentes políticos de Barcelona, principal beneficiada de esto, deciden pagar los millones necesarios para continuar varios años más.

Espero que este año no haya actos como los del pasado GP de España, donde se cortó el himno español y se puso un largo himno catalán, además de banderas independentistas, etc., alegando después que fue un error. Todo aquello fuera de la política, incluído el deporte, se debe dejar al margen de estas estupideces. No se puede manchar ningún otro campo para un uso politizado de ningún tipo ni de ninguna ideología, es sucio hacerlo y los que lo hacen carecen de ética y moral. Para la política ya hay otras plataformas para llevarla a cabo…

Dejando atrás las idioteces, decir que volvemos a territorio europeo, aunque la pasada carrera también lo fue en el GP de Bakú, pero historicamente España era un punto de inflexión para los equipos donde introducen gran cantidad de mejoras. Así que es posible que veamos novedades en la mayor parte de los equipos. Esto se hace aquí por varios motivos, uno de ellos es la logística al estar dentro de Europa, y otra porque el circuito es un buen sitio con sectores lentos, rápidos, y todo lo necesario para probar el rendimiento. Por eso es un buen sitio para introducir los nuevos SPECs.

Para que no te pierdas nada, te ofrecemos los horarios del GP de España de F1 2019. Recuerda que puedes verlo en Movistar F1:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 10 de mayo Entrenamientos libres 1 11:00
Viernes 10 de mayo Entrenamientos libres 2 15:00
Sábado 11 de mayo Entrenamientos libres 3 12:00
Sábado 11 de mayo Clasificación 15:00
Domingo 12 de mayo Carrera 15:10
Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar