Gran Premio de Hungría F1 2017: Horarios y canales de retransmisión

GP Hungría circuito

El próximo fin de semana se disputará el Gran Premio de Hungría de F1 2017, en el circuito de Hungaroring, ese circuito que se asemeja a uno de karting pero donde correrán vehículos de Fórmula 1 por esta pista tan llana. En este circuito no importa tanto el motor, y aquí podemos ver a Red Bull o los motorizados con Renault en posiciones más importantes. Incluso es la mejor cita para el equipo McLaren-Honda, que esperan, si la fiabilidad lo permite, obtener puntos y un buen resultado, aunque no nos engañemos. Es complicado para ellos debido a la situación que tienen, así que nadie espere que hagan un podio…

Estamos pendientes de qué ocurrirá con el motor de Fernando Alonso que se quedó sin presión en la gasolina en la pasada carrera. Espero que no tengan que cambiar el motor, o acarrearía nueva sanción y sería otro desastre más añadido a la larga lista de ellos que acumula el equipo de Woking por el motor nipón. Por cierto, hablando de Honda, están haciendo declaraciones últimamente señalando el trabajo que están haciendo en Japón y también sobre el contrato que tienen con McLaren, que por lo que dicen alejan las posibilidades de tener un motor diferente para el próximo año. Así que el binomio McLaren-Honda seguirá en 2018 por lo que parece, pero espero que con mejor suerte.

Halo en Ferrari

Como sabéis, en la pasadas sesiones de libres también se probó el shield de la FIA, ese elemento de seguridad para proteger la cabeza de los pilotos de piezas o cuando un coche se sube encima de otro, etc. Esa solución parecía la más adecuada en cuanto a estética, pero Vettel se dio un paseo con él y dijo que se mareaba al mirar a través de este cristal. Así que optaron definitivamente por quitarlo. Finalmente implementarán, ya se ha decidido oficialmente, el famoso halo para la temporada 2018. La estética y la esencia de los F1 como muchos dicen se verá resentida, pero todo sea por la seguridad. Espero que no influya negativamente en ella en caso de incendio como apuntan algunos… ¡Ojalá hubiésemos tenido halo para María de Villota y para Jules Bianchi!

Y también me gustaría agregar otra buena noticia de cara al GP de Hungría, y es la presencia de Robert Kubica, que estará en los tests con Renault. ¡Qué bueno sería verle de nuevo subido a un F1 compitiendo! Al igual que cuando vi a Billy Monger de nuevo en un coche adaptado… En cuanto a los canales de TV para que no se pierdan nada y los horarios, recuerda que lo podrás ver en Movistar TV a través del servicio de Movistar o de Vodafoone. Los días y horarios son los siguientes:

Día Sesión Horarios
Viernes 28 de julio Entrenamientos libres 1 10:00
Viernes 28 de julio Entrenamientos libres 2 14:00
Sábado 29 de julio Entrenamientos libres 3 11:00
Sábado 29 de julio Clasificación 14:00
Dómingo 30 de julio Carrera 14:00

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac P. E.

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *