Gran Premio de México F1 2017: Horarios y retransmisiones

GP de México

Para los más fanáticos de la Fórmula 1, el próximo fin de semana, sin descanso, ya tenemos el GP de México de F1 2017. Todo el material ya se prepara logísticamente para que aterrice en el Autódromo Hermanos Rodríguez  de México DF. Se necesita allí porque el viernes 27 de octubre de nuevo arrancan las sesiones oficiales de entrenamientos libres en este ambiente tan fantástico y emocionante con una afición bastante pasional. Veremos qué ocurre allí, ya que Hamilton tiene otro intento para proclamarse campeón matemático del mundial sin posibilidad a que Vettel haga nada.

Ya saben que el autódromo se ha recuperado y se ha remodelado frente al antiguo trazado con algunos cambios para construir la pista que es hoy día, con un total de 4,304 km de longitud por vuelta, que si tenemos en cuenta las 71 vueltas que se darán se transforma en 305,584 kilómetros totales para la carrera completa. Aquí el récord por vuelta lo tiene N. Mansell en el antiguo trazado, ya que ese registro fue el de 1991, aunque los coches de la actualidad sean bastante más rápidos y como hemos visto han batido todos los registros en muchos circuitos…

Veremos hasta entonces si hay algunas noticias importantes que os contaremos y espero que a Carlos Sainz y Fernando Alonso les vaya medianamente bien. Fernando lo tiene más complicado, porque como saben se retiró en este GP de Estados Unidos perdiendo puntos vitales para el equipo. El motivo fue nuevamente el motor Honda, así que en el GP de México se cambiará por completo ya que está roto y por tanto se espera que se introducirá la especificación 3.8 como la que montaba Vandoorne. Esa mejora es casi nula, los pilotos no notan cambio aunque tiene un poco más de potencia. Por tanto no compensa salir último como saldrá para esa mínima mejoría. Por cierto, Max Verstappen estalló contra los comisarios y la FIA por quitarle el podio con esa sanción de 5 segundos y el padre de Max se quedó bastante a gusto con varios mensajes en las redes sociales contra la FIA y los comisarios, muy subidos de tono. Veremos si no le imponen algún tipo de sanción por ello o multa, reprimenda, etc.

En cuanto a horarios y medios, ya sabes que lo puedes ver en Vodafone TV o Movistar TV en ambos casos a través del canal Movistar F1. Y por cierto, el próximo fin de semana se cambia la hora, por tanto cuidado con los relojes para no tener lío y que nos perdamos alguna sesión, siempre suele ser un poco caótico en los fines de semana que coinciden con los cambios de hora:

Día Sesión Horarios
Viernes 27 de octubre Entrenamientos libres 1 17:00
Viernes 27 de octubre Entrenamientos libres 2 21:00
Sábado 28 de octubre Entrenamientos libres 3 17:00
Sábado 28 de octubre Clasificación 20:00
Domingo 29 de octubre Carrera 20:00
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,…) y del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *