Gran Premio de Singapur F1 2017: Horarios y retransmisiones

Circuito GP de Singapur

Se aproxima el viernes en el circuito de Singapur, ya saben que el próximo fin de semana, es decir, dentro de unos días, vuelve de nuevo la F1 a las pantallas y lo hará con la gira asiática comenzando por el circuito de Singapur. Allí se disputará el GP de Singapur de F1 2017, en un circuito urbano, lujoso y donde los pilotos no serán los únicos en lanzar destellos en la pista, como bien saben. Como bien dijo Fernando Alonso hace unos días, se trata del Mónaco de Asia. Muros muy cerca y un circuito complicado, aunque la verdad es que McLaren tiene una buena oportunidad de mejorar aquí sus actuaciones pasadas, ya que no depende tanto del motor, sino de la aerodinámica y de la tracción en curvas lentas…

Stoffel Vandoorne, el compañero de Alonso, ya dijo en una entrevista de la semana pasada que aspiraban a ser el 4º mejor equipo en este trazado, pero está por ver, ya que para eso necesitan también que la fiabilidad los acompañe. Por otro lado, Renault también anunció el mismo propósito, transformarse aquí en el cuarto equipo de la parrilla, así que tendremos que estar atentos para ver quien se lleva el gato al agua. Por si esto fuese poco, es un circuito donde Ferrari podría brillar un poco más y terminar delante de Mercedes, siempre y cuando los pilotos de Maranello hagan una buena actuación y los de Mercedes se lo permitan. De ser así, el mundial podría ponerse más apretado después de la ligera ventaja de puntos que obtuvo Hamilton en el pasado GP de Italia.

Circuito Marina Bay Singapur

Hemos visto en los últimos días como Fernando Alonso ha usado las redes sociales para jugar un poco al despiste quitando las referencias de McLaren de sus redes, también ha puesto imágenes de la Indy, luego unas curiosas reseñas a París y a Francia, tal vez pensando en ese acuerdo McLaren-Renault, las palabras de viejo Bernie que ha vuelto a hablar precisamente de esa situación y ha confirmado de alguna manera que Alonso continuará en McLaren en 2018, etc. Otra de las grandes noticias fue que Valtteri Bottas ha renovado para 2018 con Mercedes, por tanto el campo en el que muchos se imaginaban Fernando-Hamilton no se dará… Y para que no nos perdamos nada de esto, tenemos que estar atentos a los canales Movistar F1 desde los servicios de Vodafone o Movistar TV, y otros medios de los que dispongas…

Día Sesión Horario
Viernes 15 de septiembre   Entrenamientos libres 1 10:30
Viernes 15 de septiembre Entrenamientos libres 2 14:30
Sábado 16 de septiembre Entrenamientos libres 3 12:00
Sábado 16 de septiembre Clasificación 15:00
Domingo 17 de septiembre Carrera 14:00
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,…) y del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *