Hasta 30 coches eléctricos Volkswagen llegarían en 2025

Como sabes, los salones no sirven solo para conocer las últimas novedades del mercado del automóvil. En estas muestras se enseña lo que está por llegar en forma de prototipos, las preparaciones más extremas o la tecnología más a la última. De la misma manera, pueden sacarse información interesante hablando con los responsables de cada marca. Como esta que hoy te traemos. Y es que según Matthias Müller llegarán hasta 30 coches eléctricos Volkswagen en los próximos diez años.

Para Volkswagen el segmento del eléctrico es uno de los mercados más importantes. Tras el escándalo del dieselgate, la firma quiere invertir en este tipo de propulsores, limpiando su imagen y adaptándose a los tiempos que están por llegar. Para 2025 la marca planea lanzar nada menos que 30 coches de esta naturaleza, una ofensiva digna de las mejores películas de guerra.

Este plan forman parte de la estrategía que ha elaborado la marca para los próximos años. La marca se muestra contenta por los resultados obtenidos el último curso en el que vendirons 10,3 millones de unidades en todo el mundo. Estos les motiva para seguir trabajando y apostando por nuevas formas de movilidad. “Vemos esta confianza en nuestras marcas y productos como la misión de seguir desarrollando y fabricando los mejores vehículos aquí y ahora”, decía el CEO de la compañía.

Estas versiones eléctricas estarán presente en la gama de todos los modelos de la compañía. Desde los más pequeños, a los buques insignia de cada marca del grupo como el Volkswagen Phaeton o el Audi A8. Todos ellos podrán ser escogidos con propulsión eléctrica, acercando esta tecnología a todos los clientes.

Fuente – Autobild

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *