Honda avanza con este oscuro teaser la llegada de su nuevo eléctrico

Aunque en Europa su presencia se ve diluida, Honda es uno de los principales fabricantes de coches del mundo. Basta con echar un vistazo a las listas de ventas de regiones como América del Norte o China. Sólo así, es como nos hacemos una idea de su peso específico en el sector del automóvil. Por ello, no es extraño que su gama de modelos esté cada vez más orientada a satisfacer las necesidades de otros públicos más allá del europeo.

Con todo, Honda no es ajena a los nuevos paradigmas que afectan al sector. La electrificación es uno de los más acuciantes y, aunque se lo ha tomado con calma, está preparada. El mejor ejemplo lo tenemos en el coqueto «e» o la alianza que ha firmado con General Motors para su desarrollo. Ahora presentan el primer teaser del que será su segundo modelo cien por cien eléctrico, que será presentado oficialmente en cuestión de días.

Honda, junto a Acura, llevará varias novedades al Auto China 2020

2019 Honda CR-V Hybrid

El evento donde tendrá lugar la presentación del nuevo eléctrico de Honda es el Auto China que se celebrará en Beijin. Será entonces cuando conozcamos los principales detalles técnicos y de diseño de un producto que, salvo orden en contra, está pensado para China. Con todo, por lo poco que se puede ver en el teaser, parece un modelo de generoso tamaño. Es más, por la altura de los grupos ópticos, capó y parrilla podría ser un todo camino.

Con todo, aún habrá que esperar unos días para conocer todos sus detalles técnicos y el origen de su desarrollo. Pero esta no será la única novedad que presente Honda en el salón chino. También estará el CR-V PHEV, el primer modelo que venderán en China equipado con sistema de propulsión híbrido enchufable. Para complementar esta ofensiva también harán acto de presencia otros modelos inéditos que llegarán para este mercado.

Artículo relacionado:
Las primeras imágenes oficiales del Honda e de producción ya están aquí

Cerrará la ofensiva el despliegue que llevarán a cabo Acura y la división de motocicletas de Honda. Los productos de la firma premium están calando poco a poco en China y no quieren que sus rivales les pisen el terreno. Así es que preparan el desembarco de parte de su gama americana, sobre todo berlinas. Por último, estará presente la familia de motos FUN. Estaremos atentos de estas novedades y su posible repercusión en Europa y nuestro país.

Fuente – Honda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.