Este Honda Jazz Type R te gustará, pero se quedará en un simple render

El Honda Civic Type R es uno de los hot hatch más apreciados en el segmento compacto. La firma nipona lleva décadas haciendo las delicias de aquellos que buscan exclusividad y deportividad sin por ello afrontar un gasto elevado. El problema es que la familia Type R no se ha extendido a otros modelos que forma la gama de la marca. Por ello, cada vez que lanzan un nuevo producto surgen renders que la animan a ampliar la familia.

Así, llegamos al Honda Jazz Type R que ha creado X-Tomi Design. La llegada a las salas de exposición de este urbanita está cada vez más cerca y ya estamos conociendo más datos. El más importante es su oferta mecánica, que como ya os hemos contado, será cien por cien híbrida. Siendo así, no queda duda de que las aspiraciones deportivas han quedado anuladas, acabando con los sueños de aquellos que pudieran esperar algo de pimienta.

El Honda Jazz Type R no llegará, por mucho que nos guste

Honda Jazz/Fit Type-RA nemrég bemutatott negyedik generációs Jazz-ből készítettem sportváltozatot. A Corsa OPC, valamint a Clio Rs ellenfele lehetne. #xtomidesign

Publicada por X-Tomi Design en Domingo, 16 de febrero de 2020

Si nos fijamos en los cambios que X-Tomi Design ha introducido en la nueva generación del Jazz encontramos ingredientes muy picantes. En primer lugar, modifica la parrilla frontal introduciendo el logo rojo de Honda y el de la familia Type R. El paragolpes crece y recibe unas tomas de aire más generosas y agresivas. En la zona baja aparece un pequeño splitter acabado en tono negro brillante y rojo.

La vista lateral también recibe modificaciones, destacando por la llegada de unas llantas de aleación nuevas. Son más generosas y disfrutan de un diseño multiradio acabado en negro y rojo. Tras ellas se aprecian unas pinzas en rojo para el equipo de freno. La altura libre al suelo es menor, provocando que se vea más dinámico y deportivo. Por último, debemos repasar su zaga, aunque sólo se aprecia un cambio: el gran spoiler sobre el portón.

Artículo relacionado:
El Honda Jazz va desvelando sus secretos, y precios, para nuestro país

En conjunto, luce más deportivo y radical que de costumbre. Para el gusto europeo está recargado, aunque en Japón esta estética es muy apreciada. Sea como fuere, el Honda Jazz Type R no va a llegar al mercado, al menos de esta guisa. Lo que sí podríamos ver es alguna re-interpretación para su mercado local, aunque eso sí, bajo la enseña Type S. ¿Habrá suerte o nos quedaremos sin verlo?

Fuente – X-Tomi Design


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.