Ideas para personalizar nuestra motocicleta

motocicleta

Para todos aquellos que imaginan que las medicaciones de carácter estético o funcional que presenta el universo del tunning ricamente son aplicables a coches, les acercamos un completo manual que recopila las variables más trascendentes en modificación de motocicletas.

Y lo importante es que no hablamos de motocicletas económicamente inalcanzables de adquirir o de un valor promedialmente alto, sino que nos referimos específicamente aquellas motocicletas que podremos adquirir cómo variable a un coche y las cuales se presentan cómo increíblemente atractivas por su bajo costo y menor consumo.

Se trata de manuales orientados al consumidor promedio, indicando que no importa que tipo de motocicleta o vi rodado conduzca cuando decida aplicar sobre el mismo tendencias que destacan su estética y estilizan las formas.

Es por ello que en el siguiente manual encontraremos información relevante para la personalización entre la que encontraremos:

Amortiguación: Características básicas, funcionamiento de la misma, y posibles variables en motocicletas tradicionales y scooters.

Liquido de Frenos: Sistema de frenado y mantenimiento del sistema de frenos.

Cambio en el kit de trasmisión: Adquisición de kits de transmisión y su reemplazo, efectuado de forma simple y explicada al detalle, ideal para usuarios inexpertos.

Ciclos; Manual sobre el sistema de combustión en 2 y 4 tiempos, intentando cubrir las necesidades de los usuarios de motociclotes con cilindrada menor y mecánica simple.

Neumáticos: Características sobre los neumáticos que podrá disponer para personalizar su motocicleta y las características que cada uno de ellos ostenta, mejorando el rendimiento y la conducción, mientras embellecemos nuestra vehiculo.

Geometría de la motocicleta: Conocimientos prácticos acerca de las prestaciones que nos ofrece nuestra motocicleta con su morfología estándar, el porque de la confección de su cuadro y que modificaciones no pondrán en riesgo nuestra integridad al conducir.

Preguntas frecuentes: Las consultas más frecuentes a la hora de personalizar nuestra motocicleta, el siguiente tutorial nos informara sobre los accesorios más aptos para su instalación y adaptación a una mecánica y electricidad la cual dista mucho de la que podremos encontrar en un coche.

Tensado de cadena: Una practica que lejos de ser exótica se puede presentar cómo bastante habitual ante el uso continuado de nuestra motocicleta,  es por ello que conocer de manera practica su mantenimiento puede ahorrarnos dinero y solucionarnos varios problemas.

http://rapidshare.com/files/125377570/parte1.rar

http://rapidshare.com/files/125377740/parte2.rar

http://rapidshare.com/files/125378143/parte3.rar

http://rapidshare.com/files/125378280/parte4.rar

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Un comentario

  1.   marvin moreno dijo

    Buenas nesecito ayuda pues yo tengo una moto marca auteco modelo kisco track 125 y quiero que se vea como un dt yamaha y tambien quiero cambiarle la rotulacion verde y ponerla de color dorada y rines de lujo con llantas bajo perfil pero yo quisiera verla como queda antes de hacerle ese gasto me podrian ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *