Infiniti contará con hasta 5 nuevos modelos en 2018, entre ellos un Q60 coupé

Infiniti Q30 Concept

Infiniti es una marca en pleno desarrollo. A pesar de contar con una larga trayectoria, es ahora cuando se está introduciendo en el mercado europeo. Esta entrada supone el desarrollo de nuevos modelos como el Infiniti Q50, pero también de una nueva estrategia que pasa por lanzar nuevos modelos e introducirse en nuevos segmentos.

Desde el Salón de Detroit, Infiniti afirma que se encuentra inmersa en un plan de desarrollo de nuevos modelos además de la renovación de uno de sus componentes más importantes como el QX70. En otras palabras, en el medio-largo plazo, Infiniti podría contar con hasta 5 nuevos modelos.

2015 será un año importante para la marca, que tiene previsto lanzar la versión de producción del Infiniti Q30 Concept. Según la marca supondrá una mezcla de estilos nunca vistos mezclando tintes crossover, coupé y hatchback, todo sin olvidar su esencia premium. Yo también he pensado en el Citroën DS4.

Infiniti Q50 Eau Rouge Concept

Probablemente sea también el año en el que descubramos el Infiniti Q60 Coupé. La marca asegura que el proyecto de una berlina coupé está avanzado, habiendo tenido que retrasar su presentación por motivos de estilo. Sea como sea, parece que llegaremos a ver una berlina coupé derivada del Q50, y es que tiene todo el sentido conociendo que Lexus se ha propuesto rivalizar cara a cara con los coupé alemanes con su RC Coupé.

Pero lo más interesante viene en la gama alta. Infiniti parece tener planeado ofrecer un nuevo buque insignia en su gama. Apenas tenemos detalles pero se tratará, seguramente, de una berlina de representación donde el lujo será la tónica dominante.

Infiniti hibrido

La otra cara de la moneda nos muestra un deportivo de altos vuelos como estandarte. De nuevo, apenas hay detalles, pero promete tecnología y la peculiaridad de contar con Sebastian Vettel para su desarrollo. Tampoco podemos descartar tecnología híbrida y algunas soluciones conjuntas con el próximo Nissan GT-R.

Infiniti pretende llevar esta “reforma” de su gama a cabo durante los próximos 4 años. Una “reforma” que ya parece haber empezado con la intención de llevar a producción el Infiniti Q50 Eau Rouge presentado esta semana y la ambición de crear una gama deportiva.

Más información – Infiniti Q30, listo para cautivar en Frankfurt, Lexus RC Coupé: rumbo a Tokio con el nuevo coupé de Lexus, Infiniti Q50 Eau Rouge, desvelada la berlina deportiva japonesa

Fuente – Auto Express

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *