Ing Car Lease, líder en servicios de renting de coches

ING Car Lease –grupo perteneciente a ING Commercial Banking-, es una de las compañías especializadas en coches en renting y gestión de flotas con mayor proyección a nivel nacional y en el resto de Europa.

En la actualidad, esta empresa especializada en el renting vehículos constituida por 30.000 unidades operativas, brinda servicios en todo el territorio nacional -desde sus oficinas propias en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao, y su delegación de Canarias-.

¿Cuáles son las ventajas de rentar un vehículo? Los clientes más asiduos son viajeros business y turistas que desean recorrer un destino por sus propios medios, en ambos casos, la necesidad imperante es contar con un servicio de calidad.

A nivel continental, a través de su red de filiales y gracias al acuerdo estratégico con Deutsche Leasing Fleet, gestiona una flota de 360.000 coches en 17 países.

¿Cuáles son las ventajas de rentar un coche? Los viajeros que optan por este sofisticado servicio cuentan con un servicio de calidad que les permite gozar de plena autonomía en sus rutas.

Los viajeros business y turistas que desean disfrutar de un servicio de renting vehículos en Europa con el aval de los más elevados estándares de calidad, deben hacer su mejor apuesta por ING Car Lease.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   MANUEL GALIANA dijo

    Oferta para coches a 36 meses y 45000 kilómetros anuales
    Gracias

Escribe un comentario