Jaguar desvelará la versión de producción del nuevo I-Pace el 1 de marzo

El primer todo camino eléctrico de Jaguar, el I-Pace, iniciará su comercialización en los primeros compases del segundo semestre de este año (en julio para Reino Unido). Sin embargo, los plazos de entrega no han sido problema alguno para que la producción del modelo se haya iniciado tiempo atrás en las instalaciones que tiene el especialista austriaco Magna Steyr en el país centroeuropeo.

Antes de que toda la logística comercial de la firma inglesa se despliegue para hacer del I-Pace un auténtico éxito de ventas, conoceremos la versión definitiva que ya está en la cadena de montaje. Para ello, han emitido un comunicado oficial anunciando que el modelo definitivo de producción será desvelado al gran público el próximo día 1 de marzo.

Para ello, han difundido una imagen en la que se puede ver la parte superior del I-Pace definitivo, junto a sus hermanos de gama, los también todo caminos E-Pace y F-Pace. Este evento exclusivo se llevará a cabo antes de que podamos conocer al modelo en el inminente Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Su desarrollo se ha pensado para que, tras las sucesivas presentaciones y puestas en escena del modelo, su puesta de largo oficial no pierda un ápice de atractivo para clientes, inversores y prensa.

Según la información que Jaguar ha desvelado, el la versión definitiva del I-Pace conservará prácticamente todas y cada una de las líneas de diseño que ya conocemos, por lo que no debemos esperar un cambio radical en su estética. Además, se espera que su batería mantenga la posibilidad de carga rápida, con la que podrá recuperar hasta un 80 por ciento de su carga en 45 minutos (siempre que esté enchufado a una toma de 100 kW).

Con este movimiento Jaguar busca adelantarse a una de las firmas premium con las que tradicionalmente ha competido, pero nunca se ha podido igualar, Audi. De esta forma, el Jaguar I-Pace llegará a los concesionarios del mundo antes que el Audi E-Tron, dando un golpe sobre la mesa (y las ventas) captando los clientes que buscan un todo camino de corte premium, completamente eléctrico y que aporte una imagen de exclusividad elevada.

Por ahora no se conocen detalles de sus precios, pero las malas lenguas avisan que será un 15 por ciento más elevado que el de un F-Pace. Habrá que esperar a los acontecimientos que se den en la cita suiza.

Fuente – Jaguar

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar
Etiquetas

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.