Jeep 4xe Day: El futuro eléctrico de la casa yanqui debutará pronto

Jeep 4xe Day - All In 4xe

Stellantis está a punto de dar un fuerte golpe de efecto sobre el tablero de juego del sector del automóvil. Todas las firmas que la forman, de una u otra forma, se solapan, pero hay una que brilla con luz propia. Se trata de Jeep, su especialista en vehículos todo terreno, SUV´s y ahora, también, pick up´s. Con todo, para estar en lo más alto, ha tenido que reinventarse aprovechando el tirón de la movilidad eléctrica y muy pronto la veremos renacer.

A través del evento Jeep 4xe Day, que se celebrará en cuestión de horas, sabremos sus planes de futuro. No hay que ser un lince, porque en el mismo nombre lo indican, que mostrarán la última evolución de su tecnología 4xe híbrida y eléctrica. Hoy día su gama ya cuenta con varias versiones híbridas e híbridas enchufables como el Compass o el Renegade. Sin embargo, por el vídeo teaser que han publicado debemos intuir que llegan más sorpresas…

En el evento Jeep 4xe Day podría debutar oficialmente el nuevo B-SUV eléctrico…

El clip de vídeo del Jeep 4xe Day dura a penas 16 segundos, pero es muy revelador. A lo largo de este tiempo vemos cómo se suceden varias imágenes (superpuestas) de los modelos 4xe más emblemáticos de la marca. Entre todas las presentes, si nos fijamos bien, podemos intuir los rasgos del que será uno de los lanzamientos más importantes de la marca yanqui. Nos atrevemos a decir, casi con toda seguridad, que el Baby Jeep BEV debutará en este evento.

Si de futuro hay que hablar, os recordamos que en plan estratégico “Dare Forward 2030” de Stellantis ya se habla de los futuros eléctricos de Jeep. Para ser exactos, de los “Pure Offroad UV” y los “Lifestyle Family SUV” que, si todo va bien, debería llegar al mercado en 2024. Además, tampoco sería descabellado que pudiera ver la luz la última versión electrificada del Wrangler. Se sabe que trabajan en él, pero aún no hay una fecha para su debut.

Jeep Grand Cherokee 4xe
Artículo relacionado:
Jeep Grand Cherokee 4xe: Más lujo, tecnología, calidad y motor PHEV…

Para terminar, os contaremos cuáles son los mensajes que quiere enviar este vídeo teaser. Al término de toda la ristra de imágenes, aparece este texto: “El futuro de la libertad es eléctrico”. Pero no es el único ya que la canción que suena de banda sonora también tiene su propio mensaje. Si escuchas bien, podrás entender que dicen, más o menos, esto: “Bienvenido al futuro. Este es el futuro ahora”. Así es que queda meridianamente claro…

Con todo, si acudimos a la nota de prensa oficial publicada por Jeep podemos leer el siguiente mensaje…

“La marca Jeep está acelerando hacia la “Libertad de Cero Emisiones” y hará una serie de anuncios sobre sus planes de electrificación durante el próximo Jeep Brand 4xe Day

“La presentación en video se transmitirá en vivo el jueves 8 de septiembre de 2022 a las 8 am EDT / 2 pm CET en el canal de YouTube de la marca Jeep”

Para que no te lo pierdas…

Fuente – Jeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.