Jeep inicia la venta del nuevo Compass en España con la serie Opening Edition

Jeep Compass Salón de Ginebra

Una vez que Jeep ha presentado de forma oficial la nueva generación del Compass, en el Salón del Automóvil de Ginebra, iniciará su venta por los diferentes mercados europeos. El todo camino compacto de la firma americana llega a nuestro país para plantar cara al exitoso Nissan Qashqai. La forma en que quieren animar a los clientes españoles para que se acerquen a los concesionarios de la marca, será mediante el lanzamiento de la versión Opening Edition.

Como carta de presentación, la versión Opening Edition del Jeep Compass será reconocible gracias a su carrocería pintada en dos tonos, un paquete que adorna ciertas partes de la carrocería en cromado, las llantas de aleación con un diseño específico y 18 pulgadas y las luces diurnas por led´s al igual que los pilotos traseros. A medida que los pedidos vayan avanzando se irán introduciendo el resto de versiones que conforman la gama del modelo americano.

Jeep Compass Salón de Ginebra

Los Compass Opening Edition además de esta apariencia exterior también vendrán con una dotación de serie más completa. Entre los principales elementos tenemos el climatizador automático bi-zona, sensores de luz y lluvia, regulador y limitador de velocidad, cuadro de instrumentos con pantalla a color y 7 pulgadas o sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8,4 pulgadas con control por voz y sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

La gama mecánica del Jeep Compass Opening Edition está limitada (por ahora) a las versiones intermedias (y las más interesantes) de la gama. En ciclo gasolina, la mecánica disponible es la archiconocida 1.4 MultiAir con 170 cv de potencia. En la terna diésel tenemos al bloque MultiJet II con 2 litros de cilindrada y 140 cv de potencia. Ambas mecánicas cuentan con tracción a las cuatro ruedas y están unidas a una caja de cambios de corte automático y 9 relaciones.

La firma americana aprovechando la presentación de esta edición especial también ha comunicado los precios con los que estarán disponibles en España. El bloque gasolina tendrá un precio de 39.900 €uros y el diésel de 39.600 €uros. Ambos están sujetos a los posibles descuentos y promociones que Jeep les aplicará para hacerlos más atractivos ante sus rivales.

Fuente – Jeep

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *